Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha Isa~

Ir abajo

Ficha Isa~

Mensaje  Isabel Fernández Carriedo el Dom Jul 03 2011, 09:09

Nombre del personaje: Isabel Fernández Carriedo.

Raza: Mezcla

Tendencia: Bisexual Teko

Personalidad: Desde el momento en el que se la ve ya se puede ver prácticamente toda su personalidad al ser bastante obvia. Siempre se la verá riendo o, al menos, con una sonrisa en su rostro por lo que se define como una persona bastante alegre y optimista. Su estupidez es lo que más la define. Es muy ingenua y por ello muy fácil de engañar pues a la mínima que le cuentan algo se lo cree; a no ser que sea algo que no le cabe en la cabeza, en se caso te hará demasiadas preguntas llegando a hacerte un cacao mental. Además, al ser algo estúpida como dije antes (?), casi nunca se dará cuenta de las segundas intenciones por lo que es fácil de llevar hacía dónde uno quiera. Su gran pasión son los niños pequeños llegando a abrazarlos, besuquearlos y a estar todo el rato junto a ellos llegando a ser, casi, una acosadora. Por otro lado tiene una risa algo especial, fusosea. Pero, a pesar de tener esa personalidad no es bueno enfadarla, si por algún casual se enfada llegará a ser extremedamente fría y calculadora y no hará más que pensar en alguna forma de calmar su enojo o simplemente de hacer sufrir a quien se lo provocó. Aunque está última faceta yandere suya suele salir sólo cuando está bastante ebria.

Gustos:
-Tomates
-Chibis
-Cerveza
-Tomates
-Verano(?)
-Playa
-¿Tomates?

Disgustos:
-Traición
-Invierno
-Todo lo que signifique que llore algún chibi

Forma que toma: Su aspecto “normal” es el de una chica normal y corriente con cabello castaño, casi siempre recogido en un moño, y de vivos ojos verdes, además de tener un tono de piel moreno. Está bien desarrollada, y cuando digo bien me refiero a que tiene un culo que ya quisieran más de uno y más de dos(?) y que no está nadaplana. No tiene manías con la ropa y según le dé viste desde vestidos largos hasta conjuntos bastante escotados y con minifaldas.
En su forma natural, concretamente cuando está feliz es decir casi siempre, tiene unas alas de plumas blancas con la punta de estas con un tono entre rosado y rojo. Viste con vestidos, igualmente blancos, de tirantes, finos o gordos según el momento, y la falda del visto llegándole a la rodilla o al muslo. En esos momentos lleva parte de su pelo suelto y algunos mechones recogidos en un cogido.
Sin embargo, cuando en su corazón tiene algún sentimiento, su forma natural es totalmente distinta. Los colmillos le crecen un poco, su cabello está enteramente suelto y suele vestir con ropa bastante oscura y con detalles rojos o verdes. Además sus alas pierden el tono blanco y este se convierte en negro y las puntas de las plumas toman un color rojo sangre.
Además en ninguna de sus formas tiene cola de demonio o el típico aro dorado que tienen los ángeles sobre la cabeza.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Hija de las almas encargadas del territorio del Reino de Castilla y de la Corona de Aragón. Su madre era un alma monocromática y su padre un alma multicolor haciendo que ella fuese una mezcla de ambas almas.
Dio la casualidad de que al poco tiempo de nacer ella nació otra niña muerta. Por decisión de sus verdaderos padres, ella ocupó el lugar de esa niña sin que los padres de la pobre criatura lo supieran por lo que se crió en una familia “unicolor”, sin saber que tenía un hermano gemelo.
Su “padre” adoptivo estuvo metido en problemas relacionados con la droga, lo que provocó que cuando ella apenas tenía 6 años empezase a maltratar a su mujer lo que hizo que su alma “reaccionase”. Desde ese momento no paró de sentir cuando la gente de su alrededor, en incluso gente que no conocía de nada, y sin poder evitarlo empezó a intentar solucionar esos problemas, la mayoría sin éxito.
Cuando tenía alrededor de unos 10 años, su “padre” el cual estaba totalmente borracho intentó matar a su “madre” y la pequeña intentó frenarlo pero le fue inútil. Al ver que ella intentaba detenerlo fue a atacarla y estuvo a punto de matarla pero no. Fue en ese momento cuando volvió a una de sus “formas originales”, fue ahí cuando se “transformó” por primera vez en algo parecido a un ángel. El hombre pensó que eso era imposible y fue cuando el creyó que estaba borracho y que nada de eso estaba pasando en verdad y salió huyendo del lugar.
Esa misma noche, cuando Isabel estaba en su cuarto ya en su forma normal, sus padres biológicos entraron por la ventana y le rebelaron toda la verdad sobre quién era y cuál era su deber. No dudó ni un momento, se fue con sus verdaderos padres y empezó su entrenamiento para cumplir su deber de alma y para controlar ambas mitades.

País que protege: España (Nyatalia)

Curiosidades:
-Tiene una hacha gigantesca (?)
-Su magia la usa sobretodo para sacar tomates de cualquier sitio (?)
-Fusosea
avatar
Isabel Fernández Carriedo
España
España

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Isa~

Mensaje  Arthur Kirkland el Dom Jul 03 2011, 09:25

avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.