Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Paseando en el Parque [Madeleine Williams]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Paseando en el Parque [Madeleine Williams]

Mensaje  Madeleine Williams el Mar Oct 11 2011, 17:17

La canadiense soltó un par de risitas, de manera algo nerviosa.

- E-era de suponerse, no es n-normal que los animales hablen - asintió, levemente avergonzada -. Kumarie ha hablado desde que tengo memoria - sonrió. No es que ella tuviera una memoria excelente, pero desde pequeña la osita ha estado con ella, y siempre le habló... aunque no recordara bien su nombre.

Ante el saludo del otro, Kumarie volteó a ver nuevamente al latino. No le agradaban las personas nuevas, y más si estas eran hombres y estaban junto a su dueña. Podría decirse que era muy sobreprotectora con la canadiense, demasiado, quizá.

- Humm - contestó el animal, levemente aburrida -. No te le acerques - amenazó, como toda una madre.

- ¡K-Kumuchi! - le regañó la chica, con un sonrojo creciendo en sus mejillas. Volteó a ver a Pedro, pidiéndole disculpas -. P-perdónala, no está acostumbrada a la gente nueva - pidió.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Mar Oct 11 2011, 23:50

-Je... no hay problema, si yo tuviera a alguien tan linda como tu, tambien seria sobreprotector- susurró con toda la intención de sonrojar a la canadiense, aunque tambien porque era verdad.

El muchacho había sentido esa sensación hace muchos años, tantos que ya casi no lo recordaba: la imagen de una pequeña niña castaña identica a él llegaba a su cabeza junto a ese sentimiento de celos y sobreprotección que, estaba seguro, Kumarie estaba sintiendo al verlo tan cerca de su dueña.

-¿Sabes? Yo tambien tengo una mascota- susurró, sonriendole a la muchacha- es un perrito, se llama "Taco" -mira a Kumarie sonriendole tambien, tratando de hacer las pases con la pequeña osita, que no parecia tenerle mucho aprecio- tal vez se llevarían bien... es muy bueno, aunque sea un cobarde-bufo, para mirar a Madeleine a los ojos- ¿Te gustaria conocerlo?
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Miér Oct 12 2011, 11:55

Se sonrojó más cuando escuchó que el otro volvía a llamarla linda. No terminaba de acostumbrarse a esa extraña sensación que le crecía en el pecho. Sonrió tímidamente, aunque también con algo de nerviosismo. Aún no sabía como reaccionar ante este tipo de situaciones, a pesar de que había leído un montón de novelas románticas. Su fuerte era la comedia y la ciencia ficción, sin duda alguna.

Cuando escuchó al otro hablar de su mascota, no pudo evitar abrir sus ojos por la sorpresa. Realmente no se esperó que él tuviera algún animal viviendo consigo. Pedro parecía ser de esos chicos que gustaban de moverse de un lado a otro.

- ¿Ta... co? - balbuceó, intentando imitar el acento del chico. No sabía mucho español, pero recordaba lejanamente que esa palabra era el nombre de alguna comida mexicana. Ante la propuesta de ir a conocerle, la canadiense se entusiasmó como si se tratara de una niña pequeña - ¡Me encantaría! - sonrió, abrazando más a Kumarie, quien simplemente se dejó hacer, mandándole una mirada al latino que quería decir algo así como "Te estoy observando".
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Miér Oct 12 2011, 14:17

Soltó una risita al escucharla pronunciar el nombre de su pequeño chihuahua, habia tenido amigos extrangeros y siempre se quejaban de lo extraño que era su idioma y ese acento tan característico que tenia el latino... a él, por el contrario, le encantaba escuchar hablar en otros idiomas y como esas personas trataban, inutilmente, de hablar el suyo.

-¡Que bien! ahora... ¿No te molestaría irlo a buscar conmigo?-murmuro un tanto avergonzado, realmente no sabía nada de su mascota desde la noche anterior, pero no estaba preocupado por ese pequeño ya que, de los dos, era Taco el mejor sobreviviendo en las calles- es que... el hotel donde me estoy hospedando no admite mascotas de ninguna clase, asi que le dije al pequeño que me esperara en el parque... seguro no esta lejos ¿Vamos?

Sonrió ofreciendole su mano a la chica, aunque no estuviera preocupado por el chihuahua queria encontrarlo lo mas rápido posible... o terminaría cargando con una manada de perritos, como la ultima vez. Y su situación financiera no estaba como para mantener unas 5 bocas mas, eso era seguro.
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Lun Oct 17 2011, 12:09

El enésimo sonrojo del día apareció en su rostro al notar la mano que el otro le tendía. Por un momento recordó aquellas películas dónde el príncipe le tendía la mano a la princesa para llevarla hacia el atardecer y ser felices para siempre. Casi se echa a reír.

- Sure! - contestó, algo animada, aceptando el gesto del otro a pesar de la mirada de reproche que le lanzó su osita.

Caminó junto a él por el parque, en silencio, mientras que buscaba con la mirada a un perrito solo. Pero entonces se dio cuenta de que no sabía como era el famoso "Taco", y se sintió algo tonta por aquello. Volteó a ver al mexicano con una sonrisa nerviosa, casi como si le estuviera pidiendo disculpas.

- Hu-humm... ¿P-Pedro? - le llamó -. Este... ¿C-cómo es Tico? - preguntó, olvidando levemente el nombre de la mascota. Kumarie al escucharlo se palmeó la frente con una patita. Su dueña nunca cambiaría.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Lun Oct 17 2011, 13:12

Tomó la mano de la muchacha con dulzura, ayudandola a levantarse, y no la soltó mientras caminaban por el parque. El porque no le solto la mano era algo en lo que no se habia puesto a pensar ni queria hacerlo, el romanticismo y la cursileria nunca habian sido su fuerte, pero esa joven lo ponia... podria decirse, nervioso.

-¿Hm? ¿Tico?-la miro sin entender por un momento, luego sonrio sintiendose tonto por no haber entendido desde el comienzo- ah... Taco... mh... pues... es pequeño, tiene un collar verde, blanco y rojo en el cuello- rie un poco- en realidad solo es un chihuahua corriente... ¿no lo has visto?-le sonrie

Sinceramente no le preocupaba mucho la ubicación del chihuahua, no ahora que caminaba de la mano con la linda canadiense por el parque. Se sentia tan bien que una sincera y dulce sonrisa se poso en sus labios sin que se diera cuenta, en realidad estaba disfrutando pasar la tarde con Madeleine.

-¡WOF!

-¡Taco!-exclamo alegre el mexicano soltando a su compañera para correr al encuentro de un pequeño chihuahua color cafe claro- ¡Ven aca! ¿Donde te habias metido pedazo de vago?-lo toma en sus brazos acariciandole las orejas levemente, llevandolo con la canadiense- mira Madeleine... este es taco
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Lun Oct 17 2011, 18:16

Negó con la cabeza ante la pregunta del otro. Cuando caminaba por el parque no se había encontrado con un perrito con aquella descripción. Y de haberlo hecho lo hubiera tomado para cuidarlo. Ella adoraba a los animales (al igual que su adorada miel de maple), y nunca se perdonaría el dejar abandonado a uno.

No notó la sonrisa que se posó en los labios del otro. Era muy inocente como para darse cuenta de aquello. Además de que estaba buscando todavía al perrito del latino. Kumarie, aburrida por el paseo, decidió dormirse otra vez.

Un ladrido llamó su atención, al igual que el grito de alegría del mexicano. No pudo evitar sentir algo así como un vacío cuando él le soltó la mano para ir corriendo al encuentro con su mascota. Negó con la cabeza, intentando no pensar en ello, y cuando Pedro regresó con el perrito, le sonrió a este de manera tímida.

- Hello, Taco - extendió una mano y comenzó a hacerle mimos al cachorro -. Es muy bonito - le comentó al mexicano, volteando a verle.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Lun Oct 17 2011, 18:35

Taco parecía realmente contento por volver a verlo y aún mas al sentir los mimos de la canadiense, asi que el muchacho decidió darles un tiempo para que se conocieran. En cierto punto, le alegraba que a su querido perrito le gustara Madeleine.

-Es un perro normal, pero si es bonito- se sonrojo debilmente, no estaba acostumbrado a hablar con orgullo de algo, más aun de algo tan preciado para él- es un perro muy inteligente ¿sabes? Y... creo que le agrades- sonrie levemente

El perrito lamió alegremente la mejilla de la canadiense, causandole una extraña sensación de molestia al mexicano, pero no le tomó mucha importancia. Aún asi, decidio alejar un poco al chihuahua de la chica, poniendolo a sus pies.

-Entonces... ¿Quieres seguir paseando?-murmuro tomandole nuevamente la mano
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Lun Oct 17 2011, 21:13

Una sonrisa adornó su rostro al escuchar que le agradaba a la mascota del latino. Creyó que el perrito se iba a comportar igual que Kumarie, pero al parecer no fue así.

- ¿De verdad? Me alegró - se sonrojó, para luego inclinarse un poco hacia el cachorro, teniendo cuidado de no despertar a su osa -. Tú también me agradas, Taco - asintió, y fue lamida por el perro en respuesta. Soltó un par de risas, mientras que volvía a erguirse y se tocaba el lugar dónde el animal se había babeado, más no se limpió.

Contempló al cachorro ladrar y dar saltitos de alegría una vez que su dueño lo dejó nuevamente en el suelo. Sintió la mano del mexicano tomar la suya con delicadeza, y el sonrojo volvió a apoderarse de sus mejillas, sólo que de una manera más intensa.

- S-sería un placer - susurró en respuesta, bajando la mirada de manera tímida por culpa de la costumbre.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Lun Oct 17 2011, 21:37

Siguieron paseando libremente por el parque observando a toda la gente perdida en su vida y sus pensamientos totalmente ignorantes de los demás. Hace un par de horas se hubiera quejado, ahora se reconocía parte de ese grupo de gente tan entretenidos en lo que hacen que no pueden voltear a ver lo que les rodea.
Madeleine caminaba tranquilamente a su lado sin decir una palabra, pero tampoco era como si lo necesitara: la presencia de la canadiense le relajaba y lo ponia extrañamente contento.

-¡Eh! ¿¡A donde vas Taco!?-riño el mexicano al ver como su cachorro huia hacia una pequeña chihuahua que paseaba con su dueña- bah... mira nada mas, Taco se ha enamorado- murmuro a la chica haciendo una cara digna de un niño pequeño

No entendia la facilidad con la que su "mejor amigo" lo abandonaba para correr por una mujer... aunque una parte suya estaba segura de que él mismo lo haria si se diera la oportunidad.

-Bien... ¿que quieres hacer ahora?-le sonrio avergonzado, disculpandose por el comportamiento del chihuahua
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Jue Oct 20 2011, 10:42

Se lo pensó un momento. ¿Qué podrían hacer ahora? Ella no era de las que salían a menudo, menos con compañía. Así que buscó con la mirada algo interesante que pudieran hacer los dos. Vio a lo lejos un pequeño carrito de hot dogs, y recordó que en las novelas, cuando alguien se encontraba acompañado de otra persona y estaban en un sitio similar al parque, siempre comían algo. Sin soltar la mano del mexicano, señaló hacia el vendedor.

- A-ah... ¡p-podemos comprar u-un hot god! - balbuceó, entre tímida y nerviosa, y sin esperar respuesta de él le arrastró hacia allá.

Quería conocer más a su nuevo amigo, y generalmente cuando las personas comían, surgían temas de conversación. O bueno, eso siempre ocurría en la televisión. Cuando llegaron con el señor que vendía la comida, este no la notó. Aunque bueno, ella tampoco ayudaba mucho susurrando y balbuceando cosas sin sentido. Al final fue Pedro quien tuvo que pedir la comida. No pudo evitar sentirse algo tonta e inútil ante aquello, ya que el pedir un simple hot dog no era algo de otro Universo. Pero es que sencillamente la canadiense era tan... tímida (por no decir invisible) que le costaba trabajo relacionarse con la gente, aun si se tratara de un simple vendedor.

Soltó un suspiro, mientras que se enojaba con ella misma.

Después de tener sus respectivos hot dogs, siguieron caminando tranquilamente. Madeleine se vio obligada a soltar la mano del latino para poder agarrar su comida, ya que con su otro brazo se encontraba cargando a Kumarie, quien estaba dormida. Pensó en algo interesante para hablar, y pronto se le ocurrió algo.

- He-hem... ¿Pedro? - le llamó, sonrojándose levemente - tú... ¿te has e-enamorado antes? - quiso saber, por simple curiosidad.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Jue Oct 20 2011, 20:24

Miro hacia donde la chica le indicaba, encontrandose con un pequeño puesto ambulante de hot dogs que hizo que se le hiciera agua la boca. Normalmente preferiria tacos, obviamente, pero los hot dogs era ricos y rapidos, asi que se dirigio acompañado de la chica hacia el carrito de hot dogs.
Tuvo que pedir el mismo los alimentos, pues al parecer a la joven le daba pena pedirlos, causandole un cierto grado de ternura y otro poco de ganas de soltar una risita. Nunca habia conocido una chica como esa y por ello sentia cada vez con mas fuerza que Madeleine era especial y él un maldito demonio afortunado por haberla encontrado.

Demonio... esa palabra le hizo un nudo en el estomago. No quería pensar en lo que pasaria cuando la chica descubriera que tenia esa cosa dentro de él, no queria que se asustara. Sabia tambien que esa otra parte aun seguia con vida dentro suyo, pero tampoco queria que la muchacha descubriera que era aún mas raro. Aunque probablemente no podría ocultarlo, si es que realmente quería mantener la amistad de la canadiense. Y él queria ser amigo de Madeleine.

-¿E-enamorado?-se sintió atragantar con el Hot Dog- b-bueno... y-yo...-trago saliva sonoramente mientras se sonrojaba- c-creo que si... n-no estoy muy seguro- bajo la mirada poniendose aun mas rojo- ¿y-y tu?- su corazón parecía querer abandonar su pecho por alguna razón que, sinceramente, preferia no conocer.
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Dom Oct 23 2011, 16:40

Se lo pensó. ¿Ella se había enamorado alguna vez? La verdad era que no. Su vida social era tan nula que nunca había tenido "relaciones" de ese tipo con alguien. Además de que se ponía muy nerviosa con las personas del sexo opuesto. Había sido todo un milagro que lograra hablarle a Pedro sin desmayarse...

- No, nunca me he enamorado - sonrió ligeramente, de manera algo tímida -. He escrito mucho sobre el amor y ese tipo de cosas, pero la verdad es que nunca lo he sentido. No sé lo que es pasar tiempo con alguien, el decirle te amo o ese tipo de cosas. Tampoco sé lo que es tener el cariño de otra persona - pensó en Alice, quien aunque fue una hermana mayor para ella, nunca le dijo un "te quiero" o algo por el estilo -. Se podría decir que yo sólo escribo mentiras - susurró.

De pronto tuvo un mal sabor de boca, así que le dio una mordida a su hot dog para que eso se le pasara. No entendía porque de pronto se sentía tan sola y vacía...
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Oct 23 2011, 17:37

Dejó de comer casi en cuanto escucho las palabras de la chica, sintiendo un extraño nudo en el estomago mientras observaba el semblante triste que su compañera ponia al recordar esas cosas. Quería decir algo que le alegrara, que la hiciera sonreir como lo habia hecho hace algunos momentos cuando se acercaban al carrito, pero no se le ocurria nada bueno.

-Yo... no creo que escribas mentiras, Madeleine- susurró, tomandola de la mano nuevamente- creo que el amor nunca es en realidad como lo describen en los libros, yo jamás he sentido tampoco las "mariposas en el estomago" ni escuchado el "coro de angeles" al estar con la persona que me gusta- evitó mirar a la canadiense, dandose cuenta que de acababa de aceptar que si hubo alguien asi- y dudo que no hayas sentido cariño por alguien, decir "te quiero" o "te amo" esta muy sobrevalorado estos dias, es posible querer a alguien sin tener la necesidad de oir o decir esas palabras, todo depende de la persona y como sea- volvio a fijar su vista en Madeleine, sonriendo- no es bueno que pienses tanto en ello, solamente lograras deprimirte... mejor piensa que cada vez estas mas cerca de encontrar a esa persona que te hara decir "te quiero" sin dudarlo ¿me entiendes?

Rió nerviosamente llevandose una mano a la nuca, golpeandose mentalmente por el cursi discursillo que habia dicho. Solo esperaba que le ayudara, aunque sea un poco, a su nueva amiga.

-Lo siento... ignorame, no se que digo- evita mirarla nuevamente, nervioso
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Dom Oct 23 2011, 18:19

Le escuchó atenta, mirando de una manera algo divertida todas sus reacciones. Sonrió un poco más, sin saber el porqué. Las palabras del mexicano lograban subirle el ánimo y hacerle sentir mejor. Rió suavemente, para luego darle otro bocado a su hot dog y masticarlo lentamente, antes de pasárselo.

- ¿Por qué debería de ignorarte? Esas fueron unas palabras muy bonitas - asintió, contenta. Realmente, ya ni recordaba porqué se había puesto tan triste. Pedro lograba hacer que se sintiera nuevamente feliz, a pesar de que no tenían mucho de conocerse -. La verdad es que me gustaría encontrar pronto a esa persona "especial". Quiero decirle a alguien que le quiero, y saber que él me quiere de aquella manera. Pero mientras, creo que le daré ese amor a mis amigos, ¿no crees? - le volteó a ver, para luego sonreírle cariñosamente.

Porque claro está, ella no se daba cuenta de que el mexicano evitaba verla. Creía que estaba nervioso porque era de aquellos chicos "rudos" que no demostraban sus emociones fácilmente. Era muy inocente como para darse cuenta de "ciertas" cosas.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Oct 23 2011, 18:32

Se sonrojó levemente al escuchar a la canadiense, sintiendose un poco mas tranquilo al ver que sus palabras cursis habian servido de algo a su amiga.

-Si... es una buena idea- sonrie con mas confianza y se termina el hotdog de una mordida, limpiandose la boca con la manga de su camisa descuidadamente- los amigos normalmente se merecen mas que nadie esas palabras, si quieres mi opinion

Posó su mirada en Taco y luego en la pequeña osita junto a la Canadiense. Sabia de sobra que los amigos mas leales del mundo eran los animales, por eso le gustaban tanto.

-Por ejemplo tu osita, Kuma... ¿Como se llamaba?-rio nerviosamente, avergonzado de su olvido- creo que ella te quiere mucho... y supongo que tambien la quieres mucho ¿No?-sonrie
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Dom Oct 23 2011, 18:52

- Se llama Kumuchi... ¿o era Kimiri? - se preguntó en voz alta, olvidando también el nombre de su osa. Se sonrojó por aquello -. Yo la quiero, demasiado. A estado conmigo desde que era una niña - hace muchos, muchos años pensó, pero no se atrevió a decirlo -. Y sé que ella me quiere a mí, o de lo contrario me habría dejado desde hace tiempo - bromeó, divertida.

Luego volteó a ver a Taco, quien seguía intentando conquistar el corazón de la otra perrita. Rió ante aquello y miró de nuevo al mexicano.

- Tú también quieres mucho a Taco, ¿verdad? O de lo contrario no te hubieras preocupado por buscarlo - comentó, terminándose también su hot dog para después limpiarse cuidadosamente los labios con la servilleta que el señor del carrito les había dado. Abrazó ahora a Kumarie con sus dos brazos, y soltó un suspiro -. A veces creo que los animales son mejores amigos que las personas, pero también hay personas que pueden ser igual que una mascota... de manera literal. Saben escuchar, y lo mejor de todo, nunca se reirán de tus errores. Al contrario, estarán allí para apoyarte y ayudar a que vuelvas a ponerte de pie, sin importar lo que haya sucedido - susurró.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Oct 23 2011, 19:06

-Si... Taco es... mi mejor amigo-susurró perdiendose en sus pensamientos mientras observaba los intentos de conquista de su chihuahua.

Taco habia sido un apoyo muy importante durante toda su vida, asi que lo consideraba practicamente parte de su familia.

-Yo... para ser sincero, no creo que exista alguien que pueda ser tan fiel como una mascota- murmuro acariciando levemente las orejitas de la osita mientras una mirada triste le cubria el rostro- se que hay personas a las que se les podria confiar la vida pero... realmente no he tenido la suerte de conocer a alguien asi-volteo a mirar a la canadiense, sintiendo que tal vez estaba siendo un poco pesimista: la canadiense irradiaba una confianza que nunca habia sentido hacia ninguna persona, era como si pudiera confiar totalmente en ella- hasta ahora... creo-se sonrojó levemente soltando una risita- lo siento si te incomode
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Dom Oct 23 2011, 19:22

Se sonrojó un poco al escuchar el "hasta ahora" de él. Negó con la cabeza ante lo último, y siguió sonriendo como siempre.

- N-no te preocupes - le calmó -. Yo... ¡yo espero ser esa persona de confianza! - dijo, animada, casi como si le hubieran dicho que había un partido de hockey cerca -. ¡Haré lo que sea para ganarme tu confianza! - asintió, decidida. Iba a ser la mejor amiga que el mexicano podría tener, sin importar lo que pasara.

Nunca había tenido que luchar por el cariño y la confianza de alguien, y ahora que lo tenía, iba a dar su mejor esfuerzo. No importaba lo que tuviera que hacer. Kumarie se despertó por un momento para mirar a su dueña, confundida, puesto que no era común que la canadiense gritara o elevara su voz demasiado. Pero decidió restarle importancia y seguir durmiendo como si nada hubiera pasado.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Oct 23 2011, 20:14

Rió alegremente por el entusiasmo de la canadiense, era como estar con una niñita y eso hacia que su reciente cariño hacia ella aumentara de manera mucho mas facil.

-Mi confianza ya la tienes Madeleine-tomo su mano y la apretó sonriendo, inclinandose para besar la mejilla de la canadiense aprovechando que la osita ya se habia dormido de nuevo- estoy seguro que seremos muy buenos amigos-sonrie mas y se dedica a mirar a Taco de nuevo- creo que ya encontró una nueva novia-sonrie avergonzado, sabe que el perrito probablemente heredó esa mala mania de él, pero prefiere no mencionarlo por miedo a lo que la canadiense piense de él.

-Y... ¿Quieres un helado? Yo invito-sonrie
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Sáb Oct 29 2011, 10:30

Se sonrojó de nuevo ante el beso en la mejilla. Odiaba que el otro le diera ese tipo de muestras de cariño, puesto que la hacían ponerse muy nerviosas. Aunque bueno, no las odiaba odiaba, le gustaba sentirse querida por alguien, en especial si ese alguien era su nuevo amigo.

- M-merci - sonrió, halagada por sus palabras -. Y-yo también espero lo mismo.

Rió un poco al escuchar lo siguiente, y miró entretenida al cachorro que hacía de todo para que la otra chihuahua le hiciera caso y robarse su corazón. Había escuchado que los latinos eran personas muy coquetas. Tal vez, después de todo, aquel dicho estaba en lo cierto.

- ¡¿Helado?! - dijo, tan pronto el otro lo mencionó. El helado era una de sus tantas debilidades, junto con la miel de maple, los hot cakes, el hockey y el basquetbol. Sus mejillas se chapearon, su sonrisa creció como nunca y sus ojos se iluminaron -. Yes, please! - asintió, cual niña pequeña.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Oct 30 2011, 15:56

Se rió de nuevo al ver la cara tan alegre que puso y le acarició la mejilla como impulso, quitando la mano rapidamente con un leve sonrojo en las mejillas, de verdad se habia encariñado rapido con su nueva amiga.

-¡Vamos! Te comprare un helado grande- caminaron por el parque buscando algún lugar donde vendieran helados dejando a Taco con la chihuahua, no se preocuparía por el, ya lo encontraria mas adelante si lo necesitaba.

Aunque el calor ya estaba bajando, aun asi estaba sudando, probablemente porque el sol tenia demasiada fuerza a esas horas, asi que caminó mas rapidamente. Vió los helados a lo lejos y tomando la mano de Madeleine la llevó hacia ellos, sonriendole mientras la miraba.

-¿De que quieres tu helado?-sonrió observando los diferentes sabores de helado, pensando en cual le gustaria a la chica, mientras el anciano que los vendía les sonreia y les explicaba los sabores de cada uno.
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Mar Nov 22 2011, 18:05

Ignoró el calor que hacía. De hecho, ignoró todo lo que sucedía a su alrededor porque estaba más que emocionada con la idea de comer helado. En su casa casi no podía darse el gusto de comer aquel postre, puesto que la mayor parte del tiempo hacía frío y pues... no tenía caso el comer helado cuando tu cuerpo tenía que soportar temperaturas de menos cinco grados.

- Huummm~ - miró los sabores que se encontraban en el mostrador, como si se tratara de una niña pequeña. No sabía cual elegir, puesto que todos esos sabores le encantaban. ¿Vainilla, chocolate, caramelo con chispas...?

- Vainilla... - respondió entre sueños Kumarie, sin llegar a despertar del todo. La canadiense rió un poco, para luego voltear a ver al mexicano con una amplia sonrisa.

- ¡De vainilla, please! - pidió, con las mejillas coloreadas por la emoción.

-------------
Perdón por el retraso ;A;/
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Miér Nov 23 2011, 14:04

Sonrió mirando la carita de nuña que ponia la canadiense al pedir los helados, porque le parecia muy tierna, asi que miro al señor con un ligero sonrojo en las mejillas y una sonrisa grande en su cara.

-Uno de vainilla y uno de chocolate, porfavor

Espero a que le dieran los helados y camino hasta una banca solitaria en el parque, la unica que aun no tenia a alguien sentado en ella, para poder comer mas tranquilamente. Aun tenia demasiado calor, pero la sensación del hielo en su garganta lo tranquilizaba de cierta manera.

-¿Sabes? Tu cara me resulta un poco familiar- susurró sin darse cuenta mirando a la chica curioso, repitiendose que su amiga era muy linda-¿no es un poco extraño?-rie, mirando a la chica- ¿esta rico?

Volvió a lamer su helado esperando su respuesta. Penso en acariciar la cabecita de la osita pero se contuvo, temia que lo fuera a morder si se confiaba demasiado.
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Madeleine Williams el Miér Dic 28 2011, 13:51

Tomó su helado con una sonrisa, no sin antes agradecerle al mexicano. Lo siguió cuando caminó hacia una pequeña banca, y tomó asiento a su lado. Claro, procurando no molestar su espacio personal. Kumarie se despertó levemente para darle un par de lamidas al cono de nieve cuando ella se lo tendió.

- ¿Recordarte a alguien? - preguntó ella, confundida. No era la primera vez que alguien se lo decía. Alice le había dicho en una ocasión que le recordaba a alguien, al igual que Amélie. Se olvidó por un momento de aquel tema ante la última pregunta del latino -. Está muy rico, gracias - asintió, para después darle una lamida.

Ella no estaba muy acostumbrada al calor, por lo que el helado le ayudó a sentirse un poco mejor. Se quedó viendo hacia el frente, de manera pensativa.

- No eres el primero en decirme que te recuerdo a alguien - murmuró -. A veces siento como si hubiera una persona igual a mí, y que yo le conozco, pero... que no puedo recordarla... - comentó, algo triste.
Madeleine Williams
Canadá
Canadá

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente