Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Vecchie amicizie [Privado/Daisy]

Ir abajo

Vecchie amicizie [Privado/Daisy]

Mensaje  Louise Beilschmidt el Miér Oct 12 2011, 11:30

Una ligera sonrisa creció en sus labios, mientras que el viento golpeaba suavemente su rostro, haciendo que un par de cabellos suyos se agitaran levemente en el aire. Desde el porche, el paisaje de aquel enorme lago era espectacular.

Había decidido rentar una pequeña cabaña no muy lejos del lago para poder pasar tiempo con sus viejas amigas. La italiana y la japonesa. Se habían conocido durante la Segunda Guerra Mundial, dónde ella trabajó como cadete del -en ese entonces- Führer. Al principio no se había llevado bien con ninguna, puesto que debido a su naturaleza algo... cerrada, no era de las que hacían amigos en el primer día. Y aunque aún le costaba acostumbrarse a la actitud hiperactiva de la italiana, era su mejor amiga.

Aprovechó ese pequeño momento de descanso para poder admirar el paisaje. Daisy estaba durmiendo dentro de la cabaña, y lo más seguro es que al despertar la estaría buscando... o en su defecto, se iría a buscar algo de pasta en la alacena. Rió un poco al pensar en eso.
avatar
Louise Beilschmidt
Alemania
Alemania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vecchie amicizie [Privado/Daisy]

Mensaje  Invitado el Miér Oct 12 2011, 20:35

Dormía, dormía posada sobre un cómodo sillón el que era parte de la decoración de una bella cabaña cerca del lado, la que compartía junto a la Alemana, se encontraba sola en esos momentos, pero sus sueños, no la dejaban darse cuenta, o… despertar, ella seguía tranquilamente, soñando, en volar por los estrellados cielos nocturnos o… en descansar sobre la nube más alta del cielo.

Unas cuantas horas pasaron, para que luego la italiana despertara lentamente, frotando sus ojos con sus manos empuñadas, y diciendo su habitual “vee~”. Suspiro hondo y se levantó, descubriéndose de la manta que estaba encima de ella cuidando de que no se enfermara ni pasara frio, tomo rumbo a la cocina a beber un poco de agua, para mirar por la ventana y ver el lago, brillando bajo los rayos del sol, era un lindo día, ninguna nube se veía por el cielo.

Doitsu~ – Dijo animada, caminando por los pasillos en busca de la alemana, la que, no encontraba y se comenzaba a preocupar por ello, cuando dio la vuelta completa por la cabaña buscándola, se preocupó aún más e hizo un pequeño puchero, diciendo nuevamente uno de sus “vee~”, sentándose en el sillón.

Cuando de repente la puerta se fue abriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vecchie amicizie [Privado/Daisy]

Mensaje  Louise Beilschmidt el Vie Oct 14 2011, 14:06

Comenzó a darle un poco de frío después de un rato. El sol se encontraba oculto tras unas densas nubes y la humedad hacía que el clima fuera algo frío. Decidió regresar al interior de la cabaña para no morir congelada.

Antes de abrir la puerta, miró por sobre su hombro el lago. Sonrió y giró la perilla, sólo para sentir como la italiana se le lanzaba para estrujarla en un abrazo mientras que lloraba por el simple hecho de que no la había visto al despertar. Soltó un suspiro, y comenzó a acariciarle la cabeza a la otra para calmarla un poco. No le gustaba verla así.

- Hallo, Daisy, ¿cómo dormiste? - preguntó de manera algo cariñosa, mientras que terminaba de entrar a la casa y cerraba la puerta tras de sí, aún con la castaña pegada a ella.
avatar
Louise Beilschmidt
Alemania
Alemania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vecchie amicizie [Privado/Daisy]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.