Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha de NyoIceland

Ir abajo

Ficha de NyoIceland

Mensaje  Erla Ólafursson el Jue Oct 13 2011, 13:48

Nombre del personaje:
Erla Ólafursson

Raza:
Multicolor

Tendencia:
Bisexual Teko

Personalidad:
Es algo fria y distante, aunque es solo una fachada, en realidad es alguien tímida que solo quiere tener amigos. No suele meterse mucho en la vida de los demás salvo si es algo que le incumbe a ella, por lo que intentara averiguar lo que sea con la mayor celeridad posible, no le gusta que hablen de ella a sus espaldas. Nunca sonrie, ya que para ella la vida no te da motivos para sonreir, además que considera eso un acto claro de infantilismo y quiere demostrar al mundo que ella ya ha crecido y no es una niña pequeña, como todo el mundo quiere verla.

Esa es otra cosa que le molesta, que la sobreprotejan porque crean que es una niña pequeña e indefensa que no puede hacer nada por si misma, eso la pone de los nervios y suele explotar, gritando a casi todo el mundo, aunque eso tambien lo hace cuando la averguenzan en público. Tiene algun que otro atibismo de tsundere, pero solo se manifiesta en contadas ocasiones.

Es algo pesimista respecto a la vida. Sabe que nunca conseguira lo que se proponga, aunque se esfuerce por hacerlo, asi que simplemente se dedica a vivir, sin intentar destacar mucho, esperando que se produzca un cambio en su vida, aunque sepa que es imposible.

Gustos:
-El regaliz y en general todo lo dulce
-La paz y la tranquilidad
-Observar la aurora boreal
-El frio

Disgustos:
-El calor
-Daneses y Noruegos(?)
-Se tratada como una niña.

Forma que toma:
Es algo bajita, que pese a los 18 años que aparenta, parece tener unos 12. Tiene el pelo de color blanco (No teñido, ojo, no le gusta que se lo digan) que en su forma humana suele llevarlo cortado estilo tazon con un flequillo que le tapa parcialmente sus ojos amatista. Suele llevar una camisa de color blanco y una falda oscura con medias y zapatos planos o cuando se arregla, lleva un bestido blanco con una abrigo de color marron y unas botas de tacón blancas.

En su forma de angel lleva un traje de marinero de chaqueta blanca y falda azulada, medias del color de la falda y zapatos blancos bajos. El pelo le crece hasta llevarlo casi hasta la cintura. Tiene un pequeño sombrerito de marinero en la cabeza que de forma milagrosa(?) no se cae. Sus alas son de un blanco que resplandecen como la nieve y parecen de la misma fragilidad, que en cuanto se toquen, se derretiran bajo el tacto. No tiene aureola pero su cuerpo emite un leve resplandor perlino sobre su piel. En su forma vampira simplemente llevaba la chaqueta blanca. El pelo mantiene su longitud y lleva unas botas de tacon altas de color blanco.

Imagen:
Spoiler:



Historia: Nacio en Reikivavic donde fue cuidada por un señor mayor que murio cuando ella aparentaba dos años, asi que desde pequeña se vio sola. Era tratada como una vagabunda y asi era, ya que vivia en la calle, junto a Jökull, que le daba comida y calor, sobre todo para que no muriera en las frias calles de la capital islandesa. Ella era feliz con el improvisado amigo que se había hecho en las calles, aquel que la enseño a hablar, a andar, a leer lo carteles de la calle, pero su vida cambio cuando una chica entro en su vida y basicamente la saco por la fuerza de la calle, por mas que lloro y pataleo y grito el nombre de Jökull, aunque la otra le decia que estaba sola, que no habia nadie mas con ella. Aquella noruega la termino de educar e intento que fuera toda una señorita, casi sin resultados. Ella estaba más pendiente de mirar por la ventana intentando ver a Jökull e irse con él, pero nada. Su nueva hermana, para intentar animarla le regalo un pequeño frailecillo, que no tardo en surtir efecto, ya que con el se olvidaba de la ventana e intentaba prestar mas antecion a la clases, aunque siempre pidiera despues dulces, mimos y caricias.

Crecio feliz al amparo de su hermana y escuchando las historias que su frailecillo tenia que contarle,(No, no le parecia raro el que hablara) pero en algun momento de su vida, decidio separarse de ella. Era ya una adolescente y necesitaba ver el mundo (y encontrar a Jökull, no había desistido en ese sueño) Viajo por casi todo el mundo, siempre observando las maravillas arquitectonias alla donde pasaba. En uno de sus viajes fue atacada por unos ladrones que ademas querian hacer cosas indecentes. Por más que forcejeo y forcejeo no conseguia liberarse, hasta que fue salvada por un desconocido, que resulto ser Jökull. El verle alli le hacia tan, tan feliz que no se dio cuenta que, primero, habian pasado trescientos años desde la ultima vez que se vieron, y segundo de que de la felicidad que estaba inundada habian surgido unas alas de un blanco nieve a su espalda. Jökull la acaricio levemente la cabeza y le dijo que siempre estaria alli para protegerla. Lo siguiente que recuerda es ver a su pequeño frailecillo delante suya. Debia admitir que eso era estraño, pero ahora tenia la certeza de que no necesitaba a su hermana para portegerla, tenia a Jökull con ella y eso era mas que suficiente.

Solo le pidio un favor, que tomara su forma humana, aunque solo fuera durante un minuto. Él lo cumplio y casi sin pensarlo le dio un beso en los labios "como rescopensa" esa es la escusa que usa para ella misma y para cuando Jökull se lo recuerda casi todos los dias. Tras mucho pensa decidio entrar en la universidad para estudiar arte, debido a la fascinacion que habia ejercido sobre ella los edificios y museos que había visitado

País que protege: Islandia

Curiosidades:
-Tiene de mascota un frailecillo llamado Jökull. Segun él es un espiritu imortal que había en el cuerpo de un frailecillo y que decidio quedarse con ella por su hermosura(sabe que lo ultimo es para dorarle la pildora) Algunas veces, cuando ha estado en peligro, ha tomado forma humana, siendo un joven de unos 22 años, rubio, de ojos blancos-osease, solo se le ve la pupila-lo bastante fuerte como poder protegerla. Puede hablar y ella siempre ha escuchado con atención las historias que contaba sobre el pasado que ella no vivio.

-No acepta a su hermana como "hermana", basicamente por que ya es mayorcita para hacer eso, además de que la trata como una niña pequeña, que ya no es

Prueba de Rol:

Dio un pequeño sorbo a la taza de café que tenía encima de la mesa y se volvio a concentrar en el dibujo. No estaba haciendo tareas ni nada de eso, ya las había acabado hacía ya tiempo, solo es que se le había antojado dibujar. Y lo que al principio habian sido unos cuantos garabatos se habían ido tornando en lo que seria para ella su chico ideal. Tendria que ser alguien moreno, que desentonara con su palidez casi mortal(?). Y sobre todo alegre, queria un chico con el que se pudiera reir y ser ella misma y romper esa fachada de chica inalcanzable que hábía conseguido en la universidad.

-Para que soñar, sera imposible que lo consiga,¿verdad Jökull?-Le acaricio un poco la cabeza y le dio una galleta de la caja que tenia al lado-Estoy segura que tu hubieses sido ese chico-sonrio levemente y le dio otra galleta. Arranco la hoja del cuaderno y la tiro a la papelera hacíendo punteria, fallando en el intento. La vida es una derrota tras otra, donde nunca consigues tu verdadero objertivo, ¿para que esforzarse si sabes que al final fallaras?

-¿Y por que no me dibujas a mi?-Se giro hacia Jökull, algo sorprendida por su peticion-Vale, posa-Ahogo una risita al ver al pequeño frailecillo posar como si fuera un modelo, pero aun asi le empezó a dibujar, casi con una sonrisa.-¿Qué tal?-le mostro el cuaderno poco despues esperando que fuera de su agrado, pero el otro le empezó a picotear la cabeza-¡¡Mi forma humana!!-Erla empezó a reir, solo le había tomado el pelo, sabía perfectamente como queria ser dibujado-Jökull....En la cabeza no...que estoy estudiando...-En realidad le golpeaba flojo, pero era casi como un juego para ellos-Este me lo guardo para mi-se levanto de la silla y agito el dibujo.-Estoy segura de que no puedes quitarmelo

Abrio la puerta de la calle y en camisa de pijama y en zapatillas salio corriendo pese al frio que hacía en la calle. Reia a carcajada limpia como hacia tiempo que no lo hacia. Tenia razón, si Jökull hubiese sido humano, serian pareja, pero la vida habia sido clemente con ella y por lo menos, le había dado una valvula de escape. Tal vez no fuera tan malvada como ella pensaba.


Heart? Don't make me laugh
avatar
Erla Ólafursson
Islandia
Islandia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de NyoIceland

Mensaje  Invitado el Jue Oct 13 2011, 14:05


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.