Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Bairn ay th' moon [Alice.]

Ir abajo

Bairn ay th' moon [Alice.]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 22 2011, 12:19

Bairn ay the moon


Hijo de la Luna


La misma montaña desde hace tiempo, ¿Todavía recuerdas aquella vez que hubiste subido en brazos hasta lo más alto de la cordillera?. Por supuesto que sí, después de todo, por esa razón es que siempre tomaba su camino favorito a la hora de observar la Luna. La verdad, no era extraño para sus compañeros del infierno verle allí tan seguido. ¿Sabría alguno la razón?; lo dudaba. Y poco le importaba. Tampoco quería la comprensión de nadie; siempre se tendría a sí mismo y el manto de la estrella sobre sus hombros; junto a la melodía del ángelus, percibiría con agrado el aroma que provocaba el crepúsculo en el bosque.

Inestable y movediza superficie de arcilla sostenía su peso con dificultad. ¿Le importaría caer?, abriría sus alas negras una vez más, y daría así su espectáculo a la Luna que una vez le vio crecer. Iain lo sabía, su astro favorito habría de estar complacido con su gala. O si no, no hubiera presentádose entre las más profundas tinieblas. Amago de sonrisa que curvó sus labios. Hoy no fumaría, pues muchas cosas importantes debía hacer.


Only fools do not know
The old tale so oft told
Of a gypsy damsel
Who begged to the moon
Until the morning sun rose.


La Luna no sería otra mas que su candil entre las sombras que; lentamente, habían terminado por nublar su vida. ¿Podría decírsele vida?; de todas formas, nunca logró morir por mucho que él lo hubiera intentado. Sabía que pasaría lo mismo que en otras ocasiones; aparecería ella con su destello, recordándole que la noche ya había llegado, y que no estaría solo, hasta llegar el alba. Nuevamente, volvería a caminar entre la niebla, sus manos se mancharían de sangre hasta proclamar en alto lo que su procedencia reglamentaba. Y así madre estaría orgullosa.

¿Me ves aún de día?. " Sometimes Ae jist hink ye cannae see me *" Su gruñido escapó de forma autoritaria por sus labios, aquellos colmillos que utilizó anteriormente para haber devorado una víctima, presionaron la comisura inferior de su boca. Aquella voz litigante se flaqueó ante la apareción del celaje. Pasarían minutos y sabría que luego no podría verla de nuevo. No es lo que quería. Plenamente, no era lo que quería.

~ Moon, you wish to be Mother,
But that love eludes you which would grant you a womb.
Tell me, oh moon of silver:
How do you plan to nurse a fair child of the earth?~



No había llovido en tantos días, sería quizás que lo había hecho sin que el pelirrojo lo notara. Este no era el momento para que se interpusieran entre ambos." An' some times, Ae am th' a body fa cannae see ye" Murmullos que acompañaron el céfiro, se giró el escocés hacia un lado contrario. Era tiempo de la ofrenda. ¿Qué le regalaría a su madre esta vez?. Infausta duda que tendría como tarea resolver, lo haría camino abajo, pensaba.

Ópacas alas de color negruzco aparecerían por fin ante los ojos de la Luna. Los fulgentes orbes esmeraldas brillarían como gemas ante aquella capa espesa que conformaba el ambiente de la lúgubre cima montañosa. Las garras con las que se defendió algunas horas, le servirían para traer su obsequio a su "Mammy". Pero, para eso, necesitaba de aquella especie que tanto despreciaba. ¿Dónde estaban los ángeles?.

Then he took the boy and
Scaled the nearest mountain,
Where he abandoned the child.



Pétalos de flor adornaron su camino, la presencia divina era tan predecible, que sabría que si continuase su caminata, tarde o temprano daría; en efecto, con un esperítu celeste. ¡Cómo disfrutaría arrancar aquellas alas nevadas! Quebrar aquella inocencia tan pura que decían ellos poseer. ¿Por qué se esconden del Demonio Alba? Será divertido jugar, así Iain no estará solo. Sin importar cuando llegue el amanecer.

Nadie se atrevería a detenerlo, tal vez solo el centelleo de la Luna; pero está solo esperaba; con malevolente paciencia y serenidad, a que el granítico demonio, volviese al cerro con la criatura del cielo en brazos. La compañía no era otra mas que el silbido del viento contra su níveo cuello, escaneádose el terreno, su atención se centró en su labor : Aniquilar.

[ ._. Bien, siento que no narro como todos lo hacen, pero...bueno, whatever (?) Paso a traducir lo que dijo Scottie, no es como si siempre vaya a hablar en su idioma, pero estaba solo así que...bueno:
1* Sometimes Ae jist hink ye cannae see me = A veces pienso que tú no puedes verme.
2* An' some times, Ae am th' a body fa cannae see ye = Y aveces, yo soy el que no puede verte.
Acerca de lo otro, es una canción con la que me pude inspirar. :T~ ]




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Bairn ay th' moon [Alice.]

Mensaje  Alice Kirkland el Sáb Oct 29 2011, 17:56

Sus extremidades estaban entumecidas por el frío, y ya se había cansado de caminar tanto a contra viento. Sus mejillas estaban enrojecidas por el aire frío que chocaba contra ellas, y el resto de su cuerpo temblaba levemente tan pálido como un fantasma. Definitivamente no era buena idea salir en esas condiciones climáticas con su forma de ángel, pero necesitaba practicar su magia en un lugar donde nadie pudiese verla. Y las montañas era el único lugar que conocía que cumpliera con esos requisitos.

Alice soltó un estornudo y maldijo por lo bajo mientras se frotaba la nariz con las manos heladas, consciente de que al día siguiente se sentiría fatal por el precioso resfriado que iba a contraer -Si no es que ya estaba enferma-; algo tenía su cuerpo por ser vulnerable ante las enfermedades, y el frío era el perfecto clima para un buen resfriado. Bien, tendría que faltar al trabajo por unos días, pero era por el bien de sus controles mágicos.

Tenía un mal presentimiento en cuando encontró el lugar adecuado para entrenar. Aún así, lo ignoró y se permitió desplegar sus blancas alas por primera vez desde que había comenzado a subir por la montaña. Éstas se estremecieron y sacudieron para librarse del frío que sentían, pero luego se desplegaron por completo y permanecieron firmes y fuertes, esperando obedientes las reacciones de Alice. Su angelical figura ahora quedaba bien resguardada tras las montañas, que ocultaban su secreto de manera amable.

-B-Bloody hell, hace demasiado frío...-Se quejó por fin una vez que pudo hacer aparecer su varita. Lo primero que hizo fue conjurar un hechizo simple que la protegiera del frío, que la cubrió con una calidez suave y agradable. Aún así, el repentino cambio de clima la hizo estornudar un par de veces más. Luego, por fin pudo concentrarse un poco más. Comenzó a pensar en qué practicar primero, pero por alguna razón no podía dejar de sentirse nerviosa. Volteaba a ver hacia atrás cada dos segundos, pero no veía a nadie.

Aún así, tenía la desesperante sensación de que la observaban.

-Es sólo mi imaginación. Concéntrate, Alice-Se reprendió a sí misma, intentando tranquilizarse. Comenzó a practicar con hechizos simples, pero aún así no dejó de voltear para asegurarse de que no hubiese nadie cerca.

avatar
Alice Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.