Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Mare, nisip si soare [Priv. Juan Pedro Sanchez] [R18]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Mare, nisip si soare [Priv. Juan Pedro Sanchez] [R18]

Mensaje  Loan Bálan el Vie Ene 13 2012, 15:27

Se quedo pensando en lo que le había dicho le mexicano a él sobre sus colores favoritos, se quedo pensativo otra vez al pensar la palabras del mexicano, a él también le gusta el rojo, pero él tenia otras tazones por el amor al rojo. - ¿Rojo? muy hermoso color y se puede dar varios significados a ese color... -le sonrió- todos son validos.

Se quedo rojo al escuchar la pregunta del Juan, ¿le estaba preguntando su edad?, bueno él nunca tuvo problemas con decir su edad, pero con Juan empezó a dudarlo, ¿que tal si él era menor que él? se sacudió la cabeza al pensar en eso, aunque Juan se veía más chico que él, así que lo volteo a ver, se pudo rojo al verlo a los ojos y con rapidez desvió la cabeza- Uhmm ... 20 años... -tosió, para después volverlo a ver más calmado.

-No me incomoda decir mi edad, pero eso fue efecto sorpresa- se quedo pensando en su siguiente pregunta él le quiera preguntar la misma pregunta, pero le surgió una mejor idea- ¿Cuándo es tú cumpleaños? -le sonrío y lo miro con deseo de saber cuando era su cumpleaños.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Ene 15 2012, 20:04

Se rio un poco al ver a Loan tan nervioso por una simple pregunta, incluso le parecio tierna la reaccion del chico. Aunque se sorprendio un poco al notar que era mayor que él... hubiera jurado que era menor.

-Ah... ¿20? eres un viejo-rio un poco y luego lo miro, sonriente- yo tengo 19, pero un año de diferencia no es nada ¿cierto?- le acaricio la mejilla, un poco distraido, cuando escucho la pregunta del rumano- mhh... mi cumpleaños...-un suspiro nostalgico salio de sus labios, recordando que hacia muchos años que nadie le festejaba su cumpleaños- es el 16 de Septiembre, y ahora que lo sabes debes comprarme un regalo

Sonrio levemente, mientras seguia acariciando la mejilla del rumano sin darse mucha cuenta de lo que hacia, no queria ponerse triste, asi que trato de pensar en otra cosa que preguntarle al rumano- ¿Cual es tu animal favorito?-sonrio como niño pequeño
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Lun Ene 16 2012, 16:10

-O-Oie, no soy tan viejo y como dices solo es un año de diferencia y no es malo...- sintió la mano de Juan acariciar su mejilla, al sentir el toque de éste se sonrojo, hasta que lo escucho hablar y suspirar con un poco de ¿tristeza?.- ¿cadou? Bien entonces el cumpleañero tendrá que ir a elegir su regalo, ya que no se nada de regalos- lo miro con una sonrisa, pero sabia que era verdad, ya que nunca había comprado un regalo para otra persona.

Se quedo relajada al tacto de esa mano aun en su mejilla y pensó ante la pregunta del mexicano- ¿mi animal favorito?- murmuro.- ammm... el perro, siempre quise tener un perro cuando era niño, bueno, creo que todos los niños quieren una mascota- le sonrío, para después su mano acariciara a la de Juan, él se sentía bien así, al tener la mano del mexicano en su mejilla y no quería que la quitara. Mientras hacia esa labor con la mano del mexicano, se quedo pensado en la siguiente pregunta, no sabia mucho de que preguntar.

-¿Cuales son tus sueños?- hablo al fin, tenia curiosidad de saber cuales eran los sueños de Juan, ya que todos tenían algo que soñar. Así que lo miro con una sonrisa y le dijo-sueños o metas- y lo miro.

[traducción: Cadou =regalo]
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Mar Ene 17 2012, 22:50

-¿Un perro? ¡Eso es grandioso! Yo tengo un perrito, se llama Taco, podrias comprarte una perrita chihuahua y asi Taco tendria novia ¿¡No seria genial!?-sonrie visiblemente animado, aumentando su felicidad aun mas cuando sintio la mano del rumano acariciando la suya. Al parecer tenian bastante en común, eso le alegraba- ¿sueños?

Su sonrisa decayo solo un poco, confiado en no verse demasiado triste, pero realmente esa pregunta le habia sorprendido. Por supuesto que tenia sueños, como todos. Viajar a otros paises, especialmente a Europa, en primer lugar, reencontrarse con Madeleine y comprobar si su osita aun no lo queria, subir a la punta de la montaña rusa mas grande del mundo, conseguir un trabajo estable y, por supuesto, una casa propia- mi sueño es...-su mente viajó hacia el recuerdo de su hermana- en realidad son muchos ¿sabes?

Tomó la mano de Loan, apretandola fuertemente-en realidad son muchos... quiero viajar, conocer muchos lugares y mucha gente, quiero ver todas esas cosas interesantes de cada lugar y quiero...-miro al rumano tiernamente, sonrojado- quiero encontrar a alguien a quien decirle cosas cursis sin sentirme tonto, y un lugar donde vivir tranquilamente cuando haya cumplido todo lo anterior- se rio levemente, tapandose la cara para que no viera lo rojo que estaba- es mucho... pero esos son mis sueños

Tomo unos minutos para calmarse, respirando lentamente sin dejar de mirarlo- ¿Cuales son tus sueños, Loan?
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Miér Ene 18 2012, 21:38

Sonrió al escucharlo tan animado sobre el futuro del perrito de Juan y sobre de que él se comprara uno. Había pensado muchas veces en comprarse uno, pero por una u otra razón siempre se olvidada de la idea- Creo que si, creo que más adelante comprare uno... ¿taco? es curioso el nombre- se rio, pero mientras se reía él, vio como Juan había parado de reír, eso causo que lo mirara "¿Hice algo malo?" se pregunto al verlo, hasta que lo escucho hablar.

Lo miro por unos segundos hasta que sintió que su mano fue apretada muy fuerte, mientras Juan le decía que quería conocer el mundo, conocer gente y conocer el amor, para después vivir en un lugar tranquilo. Los sueños de Juan a él se le habían hecho tiernos y esperaba con todo su corazón que esos sueños se le hicieran realidad- no son muchos, son sueños lindos y te aseguro que algún día vas a encontrar a esa persona que te haga decir cosas "cursis" como dices tú- sonrió con esa sonrisa tierna que algunas veces mostraba.

-¿Mis sueños?...- suspiro, no pensó que Juan le fuera a preguntar lo mismo- Uno de mis sueños ya fue realizado y eso era salir a conocer la playa- hubiera dicho que salir de casa, si, esa era su segundo sueño realizado, salir de casa fue lo que más deseo desde hace años y por fin lo logro, aunque, el sueño que él mas deseaba era conocer el amor familiar o al menos conocer el amor, también quería conocer el mundo, sus culturas, conocer a personas nuevas y si en eso le llegaba el amor seria feliz al fin. Lo miro por unos segundos y sonrió- quiero conocer el mundo también, quiero también conocer el amor, para darle todo- se sonrojo y desvió su miraba hacia otro lugar- ya sabes, esas cosas tiernas y locas se le da a todo el mundo, también quiero tener una casa en la playa, es tonto, pero es verdad- le sonrió y se tapo un poco más con la cobija, tenia calor pero no podía quedarse desnudo enfrente de Juan, así que opto más por taparse más.

pensó unos minutos hasta que le pregunto- ¿a Donde quieres viajar? - le pregunto con una miraba curiosa.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Ene 22 2012, 20:01

Sentía sus mejillas arderle mientras escuchaba todo lo que Loan decía, era normal en él ser tan sincero con personas que apenas conocía, pero nunca habia sentido tanta verguenza como ahora. No quería que Loan lo considerara un cursi, pero esos eran sus sueños y algun día esperaba cumplirlos. Noto que el rumano se ponia un poco nervioso con la pregunta y le sonrió para tratar de calmarlo, escuchando atentamente lo que le quería decir.

Se rió un poco al ver que evitaba su mirada y se sonrojaba, le parecia realmente tierno- es grandioso que hayas cumplido tu sueño ¿sabes? y una casa en la playa no suena nada mal- observo aguantandose la risa como su acompañante trataba de taparse mas con la cobija y se le ocurrio algo, solo para ver si se sonrojaba mas- hey... ¿tienes frio? si estas sudando-sonrio, acariciandole el rostro- Loan... sinceramente no creo que haya parte de tu cuerpo que no haya visto hoy, asi que deja de preocuparte- se rio, tratando de que el rumano se lo tomara a broma.

-¿Viajar?-murmuro mirando hacia el techo y luego a los ojos curiosos del chico- ahora mismo, a Rumania-se rasco la nuca, avergonzandose un poco- pero tambien quisiera conocer Londres ¿sabes? y... bueno, Italia no estaria mal-se recosto en la cama, suspirando alegremente y volteando a mirar a Loan- dijiste que querias una casa en la playa... ¿en que pais te gustaria tenerla?-preguntó curioso- hay muchas playas muy diferentes en el mundo... ¿Tienes alguna en especial?
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Lun Ene 23 2012, 19:25

Le iba a decir algo sobre su idea de la casa en la playa, cuando lo escucho de nuevo hablar sobre el frio que él sentía y si tenia frio entonces el por qué estaba sudando, se sonrojo un poco por lo que había dicho Juan, pero lo que realmente hizo que su cara tuviera ese rojo intenso fue la acción de Juan al acariciar su rostro y decirle que él ya había visto su cuerpo desnudo, eso hizo que él se sonrojara a no más poder. y viendo que ya no soportaba el calor, decidió bajar un poco la cobija, solo dejando ver su pecho, se estaba muriendo de la pena y no sabia el porque se sentía así - N-no es lo mismo... hace rato los dos estábamos en ..ejm actividad y ... ahora, bueno... estamos platicando... no es correcto- tenia pena y por eso se maldigo ya que nunca había hablado de esa manera tan nerviosa, pero no podía evitarlo ese chico lo ponía así.

-"Rumanía..."- murmuro muy bajo, para después mirarlo y sonreirle - Cuando, quieras un guía turístico en Rumanía, llámame... conozco a mi país de pies a cabeza, y se que te puede encantar- amaba a su país y se sentía orgulloso de ser un Rumano de corazón y se sentiría más feliz mostrarle a un amigo... se quedo pensando o amante... lo hermoso que era- Londres e Italia..- le sonrio- lindos países sin duda y con mucha historia, aunque, los ingleses tienen mala fama de cocinar mal... eso dicen, no se... - se rio por la información que le había soltado al mexicano, lo miro cuando se sintió observado- Si, una casa en la playa es mi sueño y si pudiera comprar una casa seria en un lugar hermoso, se que hay muchos lugares con esa descripción pero en los folletos que vi hace tiempo solo tres playas lograron captar mi atención absoluta y eso es Acapulco en México, Puerto Vallarta en México y Ibiza en España... en México hay muchas playas, debes ser afortunado... en tener el calor cuando quieras y la verdad son hermosas las playas de tu país, yo solo tengo al mar negro cerca y eso no ayuda en nada- se rio, ya que en esa parte hacia frio y generalmente era un lugar de embarcación y no para nadar.

lo primo por unos segundos, mientras se acomodaba en la cama, tenia calor y no tenia intención de quitarse la cobija así que opto por buscar el control de aire acondicionado- ¿puedo prender el aire? como que hace un poco de calor- lo miro por unos segundos y le sonrió- y a todo esto, ¿cuales son tus planes después de este viaje? ¿hacia a donde vas?- lo miro con curiosidad- espero que no te moleste la pregunta- todo rojo esperando no incomodarlo con esa pregunta.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Jue Ene 26 2012, 15:04

Se rio un poco de la verguenza que le daba a Loan lo que acababa de decir, poniendose un poco nervioso al notar que no era normal tener tanto interes en alguien a quien acababa de conocer. De todos modos, no podía negar que el rumano le caia "demasiado" bien.

Volvio a reirse cuando comenzó a decirle cosas de su pais-vaya, parece que te gusta mucho tu pais-murmuro mirandolo- espero que no se te olvide, te tomare la palabra- solto una risita cuando lo escucho hablar de la comida inglesa- si, eso dicen... pero no puede ser tan malo ¿verdad? Digo... aun no se han muerto en Inglaterra ¿no?

-Pero el Mar negro es muy interesante, aunque no sirva para nadar- murmura sonriente- México es impresionante, realmente muy hermoso-añadio, sintiendose orgulloso de que Loan reconociera su pais aunque dudaba que alguna vez hubiera ido- pero realmente acapulco no te lo recomendaria, hay demasiados turistas casi todo el año y es un caos, Puerto Vallarta sin embargo es hermoso y un poco mas tranquilo, creo...-rio un poco- nunca he ido a España, pero debe ser fascinante-miro tiernamente a su acompañante- es un sueño muy bonito Loan, realmente espero que se cumpla-dijo sinceramente

Lo vio buscar algo en la cama y luego sonrio, pensando que hubiera sido divertido seguirle diciendo que se quitara la sabana, pero no queria que se enfadara con él-claro hazlo, yo tambien tengo calor- se sorprendió un poco al escuchar la pregunta de Loan sobre su viaje, pero penso que era algo normal querer saber- bueno... pues se supone que iria a buscar trabajo-murmuro rascandose la cabeza- no tengo mucho dinero, asi que debo buscar algo con que mantenerme...-suspiro, no queria pensar en eso- oye Loan... -se sonrojo violentamente, sabiendo que estaba a punto de preguntar algo tonto- yo queria saber... ehm... ¿T-Te parezco atractivo?-evito su mirada

Iba a preguntarle "¿Te gusto?" pero su orgullo se lo impidio, bajo la cabeza esperando a que el rumano contestara su pregunta, en verdad queria saber.
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Lun Ene 30 2012, 19:50

Tomo el control del ventilador y prendió el aire acondicionado, hacia
mucho calor y sabia que al menos no era solo cosa de él si no que Juan
también tenia calor, así que sonrió y lo prendió poniéndolo en la máxima
potencia, después escucho sobre que Juan buscada trabajo, así que lo miro- Bueno, espero que tengas mucha suerte en encontrar trabajo- le sonrió y después lo miro al escuchar su nombre y lo vio totalmente rojo y empezo a hablar... se sonrojo al escuchar la pregunta de Juan, " ¿Te parezco atractivo?" en apenas 5 minutos que habían pasado no dejo de pensar en esa pregunta, ese chico de verdad le llamaba la atención y algo dentro de él sabia que le gustaba, pero no sabia como respondedle.

Tenia sus sentimientos hechos un caos por esa pregunta, le gustaba ese chico y no lo iba a negar, ese joven mexicano había logrado hacer algo dentro de él algo muy especial , no creía en el amor a primera vista, pero siempre lo decía por que nunca le había pasado eso, hasta ahora que lo estaba experimentado, penso que era gracias al alcohol, pero ya eran más de las 4 de la mañana y los efectos de la bebida alcohólica ya habían pasado.

Lo miro con su rostro sonrojado, suspiro y con una voz temblorosa empezó a hablar- Y-Yo... Bue--eno...Yo- se voltio rápidamente a mirar lo primero que encontró, suspiro y con una gran fuerza aspiro aire y hablo- Bueno...eeste... diios, eresatractivoparami -hablo muy rápido en lo ultimo y tenia sus mejillas más rojas de lo normal, sentía un buen de calor en su cuerpo, se quedo callado por unos minutos mirando hacia la ventana.

-Y-Yo...-cerro los ojos- ¿yo... t-te...gusto?- tenia los ojos cerrados y estaba muy sonrojado, ademas , de que se sentía muy nervioso esperando la respuesta de Juan.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Mar Ene 31 2012, 22:22

Se comenzó a desesperar por la cara de Loan y porque ya habia pasado mucho tiempo sin decirle nada.Sabía que no tendria que haber preguntado algo como eso pero realmente queria saberlo. Ese sentimiento en su pecho al estar cerca de Loan no era para nada algo "normal", aunque tal vez era muy pronto para decirle "amor". Tampoco era solo por la bebida... pues estaba sobrio desde hace un buen rato y aun no se arrepentia de nada.

-¿Q-que?-no habia entendido mucho de lo que habia dicho el rumano y las mejillas rojas de su compañero no lo habian calmado mucho que digamos, simplemente se quedo ahi visiblemente confundido y mirando a Loan- o-oye no...-escucho la pregunta de Loan y se sonrojó el doble de lo que estaba, sentia sus mejillas y su cuerpo arder como si se quemara.

No queria responder sin saber bien lo que habia dicho el rumano, pero supuso que tenia que hacerlo, dado que era su turno y Loan le habia contestado todo- y-yo...-se sentia una niña tartamudeando asi, por eso cerro los ojos fuertemente y respiro profundo, decidido a decirle la verdad- s-si... creo que me gustas

Apretó sus manos con fuerza, casi estaba seguro que iba a desmayarse- n-no escuche Loan... ¿q-que dijiste antes?-lo miro sonrojado, pero firme
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Miér Feb 01 2012, 22:35

Su corazón empezó a latir a mil por hora, su cuerpo estaba caliente y sus mejillas estaba con un rojo muy intenso, sus manos empezaron a jugar con las sabanas de la cama mientras que analizada lo que había escuchado Juan le había dicho que si le gustaba o al menos eso creía el joven en esos momentos, aunque, ese creía era tal vez un si.

Se sobresalto al escuchar a Juan sobre que él no había escuchado lo que él le había dicho, entonces, lo miro con un sonrojo, tomo aire y poco a poco lo exhalo, para hacerlo unas dos veces, después, lo miro y con los nervios hasta la punta le hablo- Y-Yo... pienso que... e-eres atractivo- le dijo con una voz entrecortada y con nervios hasta la punta. Se quedo mirándolo por unos segundos más y le dio ganas de besarle, hasta que lo tomo del rostro y lo beso con rapidez para después separarse y mirarlo de nuevo, se sonrojo al pensar lo que había hecho, para después disculparse con él- P-Perdon... e-este... yo... no... te ....-empezó a hablar más bajo- molestes, por favor...

Estaba tan nervioso que ya no sabia que hacer, cerro los ojos para esperar la reacción de Juan, pero su única razón de actuar de esa manera era por que cuando lo vio le dio ganas de besarle, darle un beso que no fuera producto del Alcohol y que fuera un beso real o como él se imaginaba en su mente un beso puro.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Feb 05 2012, 21:26

Tenía la gargante seca y apenas podia controlar el temblor de sus manos. Estuvo a punto de retractarse de lo que habia preguntado, pero temia que le temblara la voz si hablaba. Apenas tuvo tiempo para comprender las palabras del rumano cuando sintio que era jalado y besado con rapidez. Abrió y cerro los ojos rapidamente tratando de comprenderlo todo, antes de sonreir con las mejillas rojas y aclararse la voz para al fin hablarle al rumano.

-N-no... eh... esta bien-sonrío un poco mas- y-yo... no estoy molesto-tomo lentamente la mano de Loan entre las suyas, acariciandola- d-de hecho... p-puede que me gustara...

Sabia que ya no tenia alcohol suficiente en el sistema como para hecharle la culpa de lo que hacia, pero sentia que debia hacerlo. No podia decir que estuviera seguro de que significaba lo que sentia por el rumano, pero aun asi supo que no se arrepentia de nada de lo que habia pasado esa noche.

-H-hey... dijiste que querias visitar México... ¿no?-lo miro un poco nervioso
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Jue Feb 09 2012, 21:47

Cuando sintió las manos de Juan acariciando sus manos se puso nervios y se sonrojo al instante, lo escucho hablar con nerviosismo y supo que este no se habia molestado y que al contrario podia ser que le haya gustado el beso, eso lo había calmado un poco, pero los latidos rápidos de su corazón aun seguían presentes.

-¿He?- se maldijo por estar tan distraído, así que tomo respiración y le sonrió de una manera alegre y juguetona- Si, Quisiera conocer tú país y más esas playas que me llaman la atención, aunque, para eso tengo que ver tarifas, costos y los hoteles- se río nervioso, la verdad planear un viaje si era pesado y más si no sabias cuanto dinero tenias en la cartera - Pero las ganas no se me quitan y se que las casas de ese lugar son hermosas y muy cálidas- sonríe al imaginarse viviendo en ese lugar.

Suspiro- y ¿cuando planeas regresar a México? - se sonrojo ante esa pregunta que él mismo hizo- Bueno, espero que no te moleste mi pregunta- sabia que esa noche había hecho reguntas que tal vez a su acompañante le molestaran, pero su curiosidad podía más que otra cosa.

Quería hablarle y decirle que si el quería no le respondiera la pregunta, pero no sabia como decirlo, sabia que se estaba metiendo mucho en la vida privada de Juan y eso tal vez molestaría al chico y por eso deicidio decirle - Si, quieres no me la respondas, eso es personal para ti- se sonrojo.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Jue Feb 16 2012, 23:09

Sonrío con dulzura al escuchar hablar a Loan de su posible viaje a México, sintiendo una inesperada ansiedad porque ocurriera. Quería que el rumano conociera su tierra... incluso podría ofrecerse a enseñarsela, si él queria. Lo miro un poco sorprendido por la pregunta, pero despues de pensarlo llego a la conclusión que su duda era totalmente normal, asi que solo lo miro sonriendo levemente antes de contestar.

-No te preocupes... en realidad, no tengo un dia exacto pero... bueno, no puedo estar por aqui mas de dos dias-murmura bajando un poco la mirada- no tengo dinero asi que...no puedo seguir aprovechandome de ti de esta manera-le sonrie levemente avergonzado

De pronto, sintio un extraño peso en el estomago, mirando a Loan a los ojos mientras comenzaba a sentir mucho miedo. Si se iba, probablemente no volveria a ver al rumano... despues de todo, el que hayan pasado la noche juntos, esos besos que se habian dado y el extraño sentimiento en su pecho podrían ser solo parte de un "Amor de Verano" como decian por ahi... eso lo deprimio bastante.

-Y tu... ¿cuando te vas?

Spoiler:
Perdon por la tardanza xD la escuela... ya sabes :) espero estar mas por aqui proximamente
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Dom Feb 19 2012, 02:36

Lo miro detenidamente a los ojos cuando el mexicano le dijo que solo se quedaría unos dos días y después se iría. Se sintió impotente al no saber qué hacer, claro que no se estaba aprovechando de él, es más él se sentía culpable por hacerle gastar todo su dinero en un helado. pero lo que él más anhelaba era de que el mexicano se quedara un poco más de tiempo a su lado y que no se fuera de su lado aun, ya que queria conocerlo, saber cosas de él y tambien pasar más tiempo con él, no queria que esa noche, solo fuera una noche y nada más, él habia sentido lgo cundo sintio las manos de Juan en su cuerpo y le gustaba, sabia que era pronto para llamarlo "amor" pero su mente no dejaba de pensar en eso. Queria estar con él más tiempo y aun no sabia como decircelo.

Miro que Juan bajo su cabeza y el también la bajo de la misma manera- No... Te estás aprovechando de nada… de verdad… - hablo bajo,para después mirarlo a los ojos al igual que él lo miraba.

-Bueno, este… aun no lo sé, aunque no pienso que darme mucho tiempo aquí tampoco y para ser sincero- hablo sin dejarle de mirarle- aun no se a donde irme ahora… no tengo un destino dijo por ahora- le sonrió- y ¿hacia dónde te diriges Juan?, claro, si se puede saber- lo miro con curiosidad.

Spoiler:
No te preocupes Andy, comprendo como esta la escuela :D
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Miér Feb 22 2012, 23:23

Notó que Loan se habia puesto un poco triste y se sintió culpable y un poco esperanzado, pensando que tal vez el rumano tambien haya sentido ese "algo" que él habia sentido durante el tiempo que estuvieron juntos. Escuchó levemente lo que el rumano habia dicho sobre que no se aprovechaba de él y se sintió feliz, un poco, pero realmente se sintió feliz.

-Eso de no tener destino es emocionante ¿no?-tambien sonrió, le empezaba a gustar ver sonreir a Loan- en realidad tampoco tengo un destino fijo ¿sabes? pensaba ir... a donde me llevara el camión-rie quedito, recordando que tiene que pagar por los tragos de la apuesta y conseguir dinero para irse de ahi- bueno... creo que ya es mucho hablar de cosas tristes ¿no? ¿Quieres hacer algo en nuestro casi ultimo dia juntos?

Trato de decirlo a modo de broma, ignorado el dolor en el pecho al mencionar que era "casi" su ultimo dia juntos. Solo quería que Loan se divirtiera- ¿Que tal si me cumples esa apuesta?-rie- quiero verte correr desnudo de aqui a la playa
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Sáb Feb 25 2012, 23:35

Lo miro por unos segundos y vio su sonrisa, lo cual se le quedo mirando unos segundos más para después asistir- Si, es interesante viajar sin un destino, aunque es un poco problemático en algunas cuestiones- le sonrió lo más que pudo mientras que su corazón latía muy fuerte, eran de esas taquicardias que te dan cuando recibes una impresión y la suya era de que solo les faltaba un solo día a ellos dos y muy dentro de él no quería que pasara eso, quería estar con él más tiempo.

-SI, es mejor no hablar de esas cosas por ahora, la verdad no se que hacer en nuestro ultimo... día - aun le dolía esa palabra, no quería que eso pasara, pero sabia que el adiós tenia que llegar algún día y eso quería evitarlo al menos unas horas.

Se sonrojo cuando le dijo que cumpliera su apuesta de correr desnudo por la playa, pensó que Juan se había olvidado de esa apuesta, pero vio que no, así que de manera de juego hablo - Ok, pagare mi apuesta como todo un hombre- le sonrió- aunque, bueno a muchas señoras no les va gustar la idea de que vean a un hombre desnudo... y ¿si me arrestan? - se cuestiono, la exhibicionismo era doble filo era correr la suerte de no ser arrestado o era ser arrestado- aunque, a muchas les va encantar esa idea de ver a un hombre joven y guapo correr desnudo por la playa- se río- ..... aunque, primero.... déjame tomar un baño- se río, mientras se paro con toda la toalla en su cintura.- o te quieres.... bañar tú ....primero, igual... puedo esperar un... poco- se sonrojo un poco, para después mirarlo a los ojos- bueno, si es quieres ser el primero en tomar la ducha... creo que hasta hay tina para que te relajes- se quedo pensando, cobre si había una tina o no en el baño del hotel.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Mar Mar 06 2012, 20:47

Casi se parte de la risa cuando lo escucho hablar de lo que pasaria por correr desnudo. Sabía que si lo atrapaba la policía probablemente tendrian que salir corriendo para que no lo agarraran, y él no iba a dejar a Loan solo. Se volvio a reir cuando menciono lo del "hombre joven y guapo corriendo desnudo", pero no le dijo nada. No le iba a dar el gusto de saber que tambien lo consideraba guapo(?).

-Si, tal vez te encuentren unas viejas locas que quieran raptarte para hacerte un monton de cosas-rie en broma, aunque la idea de que se robaran al rumano no le gustaba mucho- bien... supongo que te mereces el derecho a bañarte

Alzó la mirada en cuanto lo escuchó ofrecerle la ducha y lo vio sonrojado, le parecia muy lindo- ¿Tina? la verdad... no se-se rasco la cabeza dudando un poco, verlo solo con la toalla en la cintura lo estaba poniendo muy nervioso- puedo esperarte... o si quieres... ah... -bajo la mirada hacia las sabanas, apretandolas un poco- aunque tambien podrias bañarte conmigo-susurro en voz muy baja, rogando porque el rumano no lo haya escuchado mientras se ponia totalmente rojo

Spoiler:
Perdon, perdon ;o; pero no he tenido casi nada de tiempo uwu
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Vie Mar 09 2012, 20:00

Se imagino la escena de muchas mujeres detrás de él queriendo secuestrar para hacerlo cosas, su mente empezó a divagar mucho que solo se sonrojo imaginando la clases de cosas que esas mujeres -que no se imagino nada jóvenes- queriéndole hacer cositas sucias, así que con esas imágenes en su mente solo pudo decir un leve "no" y sacudir su cabeza en forma de negación.

Observo que Juan estaba dudando sobre su propuesta de que él entrara primero al baño, así que espero a que terminara de hablar y eso hablo, aunque, poco a poco empezó a bajar la voz haciendo que se quedara con la duda- si quiero.. ¿si quiero que? -le hablo de una forma curiosa mientras se acercada a él para escucharlo mejor.

- no pude entender lo que me estaba diciendo, bajaste la voz de repente- le sonrió, mientras se acerco más- vamos dime, no me meteré a bañar hasta que me digas lo que me quisiste a decir.- tal vez, había dicho algo de la tina y él no pudo escuchar nada, eso era lo que él pensaba en su interior, sintió que se estaba perdiendo de una cosa y no sabia que- vamos, dime... no creo que sea algo malo.. o ¿si? - le pregunto de una manera curiosa.

Spoiler:
hahaha, no te preocupes, entiendo a la perfección la situación u.u yo misma estuve así en la escuela, así que no te preocupes :D primero el deber y después el ocio. :D
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Jun 10 2012, 21:17

Maldijo por lo bajo mientras veia a Loan acercarse mas a él, realmente no queria que el rumano supiera lo que estaba pensando, seguro se enfadaria o lo llamaria pervertido, sin embargo la cercania del rumano lo estaba poniendo mas nervioso.

-Loan... no fue nada- lo empujó levemente tratando de que se olvidara de lo que dijo, pero seguia insistiendo- no quiero decirte

Suspiró al escucharle preguntar si era malo, pensando que realmente no sabía si era malo o no lo que habia pensado antes- ah... yo solo decia que... si no querias bañarte primero...-suspiro, poniendo su mejor sonrisa coqueta aunque por dentro se estaba muriendo de nervios- te puedes bañar conmigo ¿sabes?- se rie, esperando la respuesta del rumano.
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Dom Jun 10 2012, 21:46

Se sonrojo al escuchar a Juan, asi que como un niño teniendo fiebre se puso de mil colores, ya se habian visto los cuerpos desnudos anteriormente, pero, sabia que era un momento diferente al de ahora, pero, algo le decia que lo hiciera, tenia ganas de verlo desnudo a su favor, por lo cual, solo opto por tragar saliva y decirle con una sonrisa.

-Bien, entoces vamos a bañarnos juntos, ademas, asi ahorramos agua- le giño el ojo, mientras tomada de la mano a Juan y lo conducia al baño de la habitacion. - ¿estas seguro?- lo miro, mientras lo invitada a entrar al baño.

Ya adentro, lo miro a los ojos y espero la respuesta de Juan.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Jun 10 2012, 21:59

Lo unico que pudo hacer fue reirse ante la respuesta de Loan mientras sentia que el rumano lo jalaba hacia el baño, se sentia mucho mejor ahora que el rumano no lo había rechazado, aunque no sabia que era lo que estaba planeando hacer su... ¿amigo? ¿amante? ¿novio?

Se sorprendio un poco cuando le escuchó preguntar si estaba seguro, pero sonrio asintiendo lentamente- seguro... ¿tu lo estas?

Comenzó a quitarse la camisa lentamente, sin despegar sus ojos del rumano y esperando a que este contestara a su pregunta, no queria forzar a Loan a nada aun despues de conocer ya todo el cuerpo del rumano, pues no queria que este se sintiera incomodo a su lado.
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Dom Jun 10 2012, 22:22

-Se...seguro- miro como Juan se empezaba a quitar la camisa, sus ojos lo miraron lentamente, miro con mucho cuidado como el mexicano se estaba quintando la camisa, parecia ser una eternidad y queria ver más.

-Este, voy... a poner el agua... ¿quieres tina o regadera? - se rio nerviosamente, mientras se trata de concentrar en su labor de abrir la llave del agua.- este... la tina, se ve comoda- dijo de la nada- aunque la regadera es más grande- dijo, mientras se trataba de concentrar en otras cosas, el cuerpo que tenia en frente era tentador.

Se sentia tan nervioso que no sabia que decia, sabia que al mexicano tal vez no le estaba importando el tamaño de la regadera o de la tina, pero, queria desviar esas ideas pervertidas que tenia en la cabeza al ver al mexicano.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Juan Pedro Sanchez el Dom Jun 10 2012, 22:52

Se siguio quitando la ropa mas por tener algo que hacer que por nada, podía oir la voz nerviosa de Loan cuando hablaba y eso lo ponia realmente contento, porque probablemente era él quien ponia nervioso al rumano y eso le elevaba el orgullo.

-Ah... hace mucho no me baño en tina ¿Te molestaría?-lo mira fingiendo tranquilidad, aunque lo unico en lo que podia pensar era en que Loan aun no se habia quitado nada- hey... ¿te bañaras con la ropa puesta?

Terminó de quitarse la ropa de forma lenta al notar que Loan no podia quitar la mirada de encima suyo, sonrojandose un poco pero evitando que el rumano lo viera. Empezaba a gustarle demasiado la presencia de Loan a su alrrededor, pero aun tenia la duda de que pasaría despues de que salieran de esta habitación y le obligara a cumplir su apuesta- entonces... ¿vas a bañarte o no?-le sonrie
Juan Pedro Sanchez
México
México

Ver perfil de usuario

Mensaje  Loan Bálan el Lun Jun 11 2012, 15:59

Se sobresalto, a escucharlo decir sobre si él se bañada con la ropa puesta, asi que voltea a ver su vestimenta y se sonrojo- Perdón, no le habia puesto atención a mi vestimenta- se disculpo, mientras lo miro a los ojos.

-y claro que me voy a bañar...- lo ultimo sono como puchero, aunque no fuera, solo que estaba tan nervioso que no sabia que hacer, pero lo más curioso es que ese nerviosismo le gustaba y se sentia bien.

- Este, si quieres puedes entrar a la tina ya, ya esta lista el agua- le sonrio, mientras miraba el cuerpo desnudo del mexicano, mientras él se sonrojaba- bueno, este creo que me preparare para el baño, este.. ¿quieres que le ponga algo al agua? ¿como tomas tus baños?- Sabia que estaba preguntando de más pero, no sabia como le gustaba el baño a Juan y solo queria complacerlo al menos en eso. Suspiro y espero la respuesta de Juan mientras se empezo a quitar la poca ropa que tenia, dejo caer la camisa que tenia puesta, mientras empezaba a quitarse los pantalonsillos cortos que tenia.
Loan Bálan
Rumania
Rumania

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente