Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Un dia de Copas [Priv Gilbert Beilschmidt]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Un dia de Copas [Priv Gilbert Beilschmidt]

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Lun Mar 26 2012, 21:05

Gilbert no pudo evitar soltar una risa un tanto estruendosa por eso, vale ¿podían culparlo acaso? además toda la vida había sido así, por lo que realmente no importaba tanto si se lo demostraba o no, al menos la francesa era una chica divertida y capaz de soportarlo... vale eso era algo nuevo ¡debería escribirlo en su diario! aunque claro ¿como no caerle bien a alguien?

... Bueno, había sus excepciones.

- Por supuesto, quienes la sabemos consumir siempre terminamos con un encanto natural - le guiño un ojo - aunque ¿sabes? he visto quienes toman un poco y ya están alucinando - recordó a cierto primo suyo con humor - Pero bueno, quizás el beber también deba considerarse un arte ¿no crees? kesese - se rió de sus propias ideas, hasta para él sonaba divertido.

- Voy entonces - exclamó tomando el palo, pero cuando pensaba tirar sintió el abrazo y fallo el golpe, apenas una de las bolitas entró - oye eso es jugar sucio - se quejó sonrojandose un poco.
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia de Copas [Priv Gilbert Beilschmidt]

Mensaje  Amélie Bonnefoy el Mar Abr 03 2012, 00:01

Se tapo la boca al querer reír del comentario del albino sobre los encantos naturales que les da la cerveza a los hombres, aunque claro, no podía negar algo que era muy obvio en muchas cosas- claro mon ami, y mas si los hombres son tan fuerzudos como usted- le guiño el ojo también- oui, he muchos muchos que no toleran el alcohol pero hay siguen tomando, aunque, depende que tipo de bebidas estemos hablando, hay bebidas suaves que se toman con elegancia y hay otras que se toman con rudeza.- parpadeo un par de veces y lo miro con una sonrisa picara- oui, pienso lo mismo que tú, el beber se debería de tomar como un arte de sabores y mezclas en una sola bebida, pero ya sabes hay gente que no aprecia eso...- pensó que la bebida era tan mal vista como el sexo, era criticada constantemente por eso, lo que ella pensaba que era arte, para otros simplemente era sucio.

Lo tenia aun abrazado y lo escucho quejar- ¿jugar sucio mon ami?... creo que tú empezaste con ese juegito- lo abrazo más- y ahora se aguanta- se separo de él pero sin soltarlo- hahahaha mon dieu, à rougir tienes- le pellizco la mejilla- moi te puso así?, ha lo he de suponer y gane esta ronda- brinco de alegría- Bien me toca mon cherie- tomo el palo y fue hacia la mesa- y mon amour no hagas trampas- le guiño el ojo- trés bien me toca - tomo la iniciativa y tiro.

[ à rougir = que sonrojo]
avatar
Amélie Bonnefoy

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 27
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.