Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha de Lukas

Ir abajo

Ficha de Lukas

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Mar Jul 12 2011, 08:11

Nombre del personaje: Lukas Heyerdahl

Raza: Monocromático

Tendencia: Bisexual (... Suke i guees)

Personalidad: Es un chico muy tranquilo, tal vez demasiado serio, siempre miras las situaciones desde la forma mas analítica y progresiva, no toma decisiones a la ligera además de que nunca se arrepiente de lo que hace. Si bien aparenta no sentir emoción por lo general se guarda mucho sus sentimientos, piensa que es innecesario hacerselos saber a todos, también es muy fácil de distraer.

Lo que mas le gusta es leer, cosa que puede hacer durante horas y por días y jamás se cansara, ama el sonido del violín y es muy bueno tocandolo. Por otro lado hay una característica que le identifica: es capaz de ver criaturas mágicas y comunicarse con ellas, al estilo de que son sus amigas y poco o nada pueden hacer los demás al respecto.

Es muy difícil sacarlo de sus casillas, tal vez la única forma en que puedas notar que esta enojado (como con muchos otros sentimientos) es la mirada. Nunca se rinde en sus objetivos y siempre pelea hasta el final por sus ideales. Puede aparentar ser muy frío pero en realidad, cuando se encariña con alguien, se vuelve la persona mas afectiva del mundo, a su manera claro esta, lo que tiende a ser un poquito acosador

Gustos:
- Las haditas(?)
- Leer
- La música
- La tranquilidad
- El frío de su hogar
- La nieve

Disgustos:
- El ruido
- Que discutan/peleen sin razón
- Las decisiones mas argumentadas

Forma que toma: Su aspecto físico humano no dista en nada de su forma normal, salvo que claro, en su forma natural el color de sus ojos es azul profundo, en su forma humana son de color amatista. Las alas de su forma natural son semi transparentes, con un ligero toque de color rosa sólo si les da la luz de lleno, de resto son blanco cristalizado.

Su cabello es de color rubio muy claro, lo lleva corto y al lado izquierdo siempre se pone de adorno un broche en forma de cruz nórdica. Usualmente su rostro no muestra expresión alguna, aunque no lo crean él no es consciente de ello ni lo hace por arrogancia. Su ropa cuando no es algo formal -siempre se arregla muy pulcro - es un uniforme de marinero

Imagen:
Spoiler:
Spoiler:


Forma natural:

Spoiler:

Historia: Fue criado junto con su hermano, siempre fue demasiado sobre-protector con este pero era simplemente porque pensaba que era su deber, además de que la nacía ser de esa forma. Apenas nació el menor su padre les dejo a ambos con su madre y nunca mas volvieron a verlo, por alguna a pesar de que sus padres poseían almas multicolores la suya fue monocromática, no le molesta puesto que es capaz de sentir igual al resto, pero supone que eso lo hace un tanto mas frío y distante que el resto de personas, o al menos así se siente él.

Desde pequeño, a pesar de estudiar duro ayudaba a su madre en lo que podía, aunque nunca pasaron por algún tipo de incomodidad, por ende siempre fue un chico aplicado, distante de la realidad que le rodeaba, la verdad era que le gustaba mas perderse en su mundo que estar fijo en tierra, tal vez por eso creo un vínculo con los seres mágicos, aunque tampoco esta muy seguro de las razones.

Desde pequeño siempre tuvo un espíritu muy aguerrido, aunque el es mas de usar la estrategia y la inteligencia para ganar una batalla que hacerlo de la forma física, y esta táctica siempre le ha funcionado.

Así fue como gano la labor de protección, eso sumado a sus ya de por si vastos poderes para muchas cosas, aunque claro, al rubio no le gusta presumir. Intenta proteger todo con suma confianza, aunque flanqueé alguna que otra vez...

Su único miedo es perder a aquellos a los que quiere, ese es un asunto delicado y casi tabú, y también la razón por la cual muchas veces se guarde lo que siente, por lo que su labor de proteger casi siempre se ve afectada por ello, pero intenta no pensar mucho en eso.


País que protege: Reino de Noruega

Curiosidades: - No tolera las demostraciones de afecto en público, no van con él

"Ut vivat in aeternum nos servabit te"
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lukas

Mensaje  Arthur Kirkland el Mar Jul 12 2011, 10:33

Las haditas dominaran el mundo




ASDF Cosas necesarias que ocupan lugar:



USA♥️UK
avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.