Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha Hongkonesa

Ir abajo

Ficha Hongkonesa

Mensaje  Xiao Lyn el Dom Feb 05 2012, 11:50

Nombre del personaje: Xiao Lyn

Raza: Mezcla

Tendencia: Pansexual//Tachi

Personalidad: A simple vista y a presencia de cualquiera, Lyn es toda una dama; tranquila –aparentemente- reservada, incluso un poco coqueta, pero aunque esta es la imagen que refleja con su apariencia y natural elegancia lo cierto es que es bastante extraña; tiene gustos muy particulares, eso sin contar que es difícil saber lo que pasa por su mente en un momento determinado, es en la medida una chica diferente a los demás, sin contar que cuando descubre que alguien es una “presa fácil” le perseguirá y molestara hasta cansarse, no hay nada que adore mas que las reacciones de las personas.

Sin embargo, es bastante dulce cuando se le requiere y puede llegar a ser muy buena amiga, eso claro si la soportas, es piromaniaca y no hay nada que le guste mas que una explosión, o el ruido de fuegos artificiales, sus colores… todo se le hace magnifico, por lo que es normal verla con algunos siempre bien escondidos en su bolso. Es muy honesta y no dudará ni 5 minutos en decirte su expresa opinión sobre algo –aun si la pediste o no- . Adora las arte marciales y siempre las practica.

Gustos:
- Los fuegos artificiales
- Panditas, lindos panditas
- Los dulces chinos
- El cricket

Disgustos:
- Que no le presten atención
- Que alguien considere su cultura extraña, ella es extraña no su cultura (?)

Forma que toma:

Forma humana: su cuerpo es delgado, de finas y delicadas curvas que si bien no son exageradas, le da una figura bastante proporcionada, todo gracias por supuesto a los diversos deportes que practica, gusta de la ropa tradicional de su país mas si es de color rojo, aunque por la influencia inglesa que posee a veces le gusta ser mas casual, un jean o falda siempre estarán bien para ella. Sus ojos son de color café al igual que su cabello, este es liso y le llega hasta la cintura.

Forma Demonio: Utiliza un Hanfu color rojo, aunque claro no con toda la parafernalia que este requiere, es mas bien un Hanfu guerrero que deja libre a sus piernas, lleva encajes negros, y en su cabello reposa un adorno florar diferente, mas bien de color rosáceo, aunque a ella no le gusta mucho esto. Además sus pupilas toman un tono mas bien carmesí.

Imagen:
Spoiler:

Historia: Lyn creció en una familia bastante numerosa, en el distrito de Tai Po, sus hermanos realmente nunca notaron la diferencia, pero ella nació con aquél don que sin duda fue heredado de algún lineal familiar que ella no conoce, sin embargo su madre entendía de la condición de su hija, aun así jamás la trato diferente… aunque si la sometía a un entrenamiento distinto al de sus demás hijos.

Pero ella siempre fue distraída, su mayor problema era quizás que divaga mucho, tenía excelentes notas en la escuela, pero eso no quitaba que siempre hiciese “experimentos” con sus compañeros, en el sentido de que siempre los expiaba para dar un análisis de que era lo que menos le gustaba, y de esta forma saber con que molestarles, por eso mas de una vez fue reprendida, y esa es quizás la razón por la cual casi nunca sonríe.

Sin embargo con el tiempo fue madurando levemente, al conocer su condición sabe que es mas su deber proteger que perturbar, pero quizás es su naturaleza demoniaca la que impide que pueda cumplirlo de todo a cabalidad, aun así hace lo posible con respecto a su territorio, de cuidarlo y resguardarlo de problemas.

Actualmente se dedica a eso y a varios negocios, como la fotografía sin contar la agencia turística, aunque es bastante mala en esto pues no es precisamente cálida, aunque con los turistas puede ser tan dulce que cualquiera que la conozca realmente se quedaría impactado, pero ella esta hecha para los negocios y cualquier cosa que involucre dinero… sin duda la hará sin rechistar.

País que protege: Hong Kong

Curiosidades:

- Aunque no lo crean, a veces se avergüenza de las locuras que hace, sin embargo no lo demuestra.
- Le gustan las cosas suaves, así que cuando descubre algo/alguien suave siempre va a estar abrazándolo
- Ama, ama ama ama el rock
- Es capaz de comer cosas que le causarían pesadillas a cualquiera
- Su expresión natural es siempre una que no expresa nada, eso ayuda aun mas con no saber en que pueda estar pensando
- Es bastante buena con la magia, aunque no la práctica mucho porque le aburre, mas conoce un par de cosas... bastante útiles

Prueba de Rol:

Una… dos… tres gotitas cayendo del techo, eso había que repararse, una de las baldosas del suelo era un asco, debía remplazarse por una nueva, joder y el tejado estaba del asco –este restaurante hay que restaurarse – exclamó al hombre tras de ella, eso de ser supervisora le fastidiaba y gustaba a partes iguales.

Era lindo… pero tan agotador, y con lo vaga que era solo quería salir corriendo del lugar y no volver más, pero bueno, dinero era dinero.

- Y si los clientes americanos vuelven a preguntar, tu dicen que la carne es de vaca, si dices que es otra cosa te despido –amenazó al dueño el cual asintió mas por temor que otra cosa ¿Cómo iba a decirle que era de rata? Hablando de idiotas, a veces estos se pasaban… pero para eso estaba ella allí, para encubrir todo como debe ser

"Heart? Don't make me laugh"
avatar
Xiao Lyn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Hongkonesa

Mensaje  Arthur Kirkland el Miér Feb 08 2012, 22:05





ASDF Cosas necesarias que ocupan lugar:



USA♥️UK
avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.