Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Conociendo [Ft Erla]

Ir abajo

Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Xiao Lyn el Vie Feb 10 2012, 11:36

Se había cubierto mas que de costumbre... pero que frío mas endemoniado que hacia en aquél lugar.

A pesar de andar con su habitual inexpresivo rostro Lyn estaba algo... fastidiada, por decirlo de alguna forma, el vaho escapaba de sus labios como si fuese humo blanco mientras andaba por los alrededores ¿como una zona con aquellos volcanes podía ser tan fría? no tenía la mas mínima idea, pero lo cierto es que se estaba congelando y de eso no había dudas.

Sin embargo, cualquiera que la viera diría que esa mujer estaba de lo mas normal, bendita capacidad de mantenerse mas estoica que un palo embalador.

Se supone que iba a tener una guía... las negociaciones por cuestiones de alimentos la habían llevado hasta Islandia, pero no conocía a nadie de ahí, al menos manejaba bien el inglés y allí muchos lo hablaban, eso la había salvado de muchas cosas, empezó a buscar con la mirada a quién se supone sería su guía, no sabía ni como se veía, asi que en la mano solo llevaba un cartelito con su nombre, las cosas que logras hacer con ayuda de internet.
avatar
Xiao Lyn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Erla Ólafursson el Lun Feb 13 2012, 13:27

Abrazó a Jökull con fuerza contra su pecho. Hacía más frio de lo normal y eso le preocupaba. ¿Era por el cambio clímiatico? "Bobadas" Diria el frailecillo. El había vivido cosas peores que estas, y ella tambien cuando era pequeña, pero estaba protegida con él y casi no lo sentía.

Se movia ágil entre la gente, sin apenas tocarla, como si el más leve roze entre ella y los demás provocara que ella desapareciera o se rompiera, como una valiosisima muñeca de porcelana.-¿Es oriental? La chica digo-Bajó la mirada al ave-Eso me dijeron en la universidad-¿Por que la mandaban a ella, una chica de primero de carrera que aparentaba 14 años cuando tenía 18 a hacer de guia? Exisitian agencias expecializadas para eso. ¿Además, qué iba a enseñarle?

-Erla, alli-señalo con una de sus alas a una chica que llevaba un cartel-Quedate callado-El otro no pronuncio nada más. Se puso un mechon de lo corto pelo blanco detras de lo oreja y totalmente sería camino hacia la chica.-Soy Erla-Dijo cuando se puso delante suya. La examino de arriba a abajo. Aunque no lo demostrara se estaba muriendo de frio, lo sabia.
avatar
Erla Ólafursson
Islandia
Islandia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Xiao Lyn el Mar Feb 14 2012, 20:36

Dios santo, maldita nevera a la que había ido a parar, que frío tan desgraciado... es que era ridículo ¿como es que vivía la gente allí? por Buda, es que era absurdo... no, era mas que absurdo, rayaba en lo absurdo si se lo preguntaban, mas porque ella era alguien acostumbrada al calor.

A ver quién sería la persona en cuestión, rogaba que al menos fuese alguien... bueno, ya saben, decente, no en el sentido de la palabra que fuese respetuoso a decir basta nah, quería que fuera alguien que al menos, físicamente fuese alguien bien parecido, es que a veces le enviaban unas carroñas del horror, que simplemente no le permitían disfrutase del viaje, la ultima vez el tipo era tan feo que se la paso observando ese horrible lunar que tenía en el mentón (con nada de discreción) mientras caminaba... dicese, no vio nada mas.

Pero entonces su sorpresa fue al verla... ¿era ella? ¡parecia una muñequita de porcelana! de ser otra práctimente hubiera brincado de felicidad, pero en el rostro de la asiática solo se dibujo una sonrisa mas bien ladina y casi imperceptible, mientas extendía su mano - Lyn, Xiao Lyn, un gusto -declaró simplemente, poniendose a su lado mientras la evaluaba con la mirada - ¿a donde iremos exactamente?
avatar
Xiao Lyn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Erla Ólafursson el Jue Feb 16 2012, 12:40

Le estrecho su mano enmarcada en un guante de piel blanca. Los trabajos que realizaba despues de clase le daban para comprar cosas de bastante nivel. No por nada cuidaba a los niños de un empresario que le pagaba bastante bien.

-¿Donde desea ir? La verdad es que la belleza de Reikiavik reside en que parece una ciudad del siglo XIX. Ni grandes rascacielos, ni edificios abstractos-Estaba harta de estudiar esos edificios extraños a los que los daneses estaban acostumbrados. ¿Porque no podian construir como todo el mundo? Suspiro para sus adentros. Tenía el examen de eso, ahora que lo pensaba. Por unos segundos se desentendio de la chica, pero pronto volvio a observarla.

No es que hubiera conocido a personas asiaticas y por eso le parecia misteriosa, a la vez que bella, pero seguramente estaría acostumbrada a cosas diferentes, más modernas, por eso debía sorprenderla de alguna forma-¿Desearia ver las termas naturales, los geiseres y el volcan cercano a la ciudad?-sonrio inapreciablemente antes de taparse algo más con la bufanda. Jökull estaba en su hombro y no dejaba de mirar a la asiatica, sin ni siquiera cortarse un pelo. Eso le puso algo nerviosa y le hizo esconderse más en su ropa de abrigo.
avatar
Erla Ólafursson
Islandia
Islandia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Xiao Lyn el Jue Feb 16 2012, 20:59

Escuchó atenta mas perdida en verla que en lo que decía... pero luego se decidió que era mejor tener la cabeza fría en esos momentos, cosa casi imposible para su volátil imaginación, aunque entendió que no quería llevarla a ver las construcciones o algo por el estilo, por ella estaba bien.

- Entonces pediría que me lleve hasta allí -replicó simplemente, poniendose al lado de la albina, no sin antes notar a su pequeña mascota, le pareció bastante curiosa ¿que demonios era? ¿un pinguino o algo por el estilo? bueno, eso a ella no le importaba, aun así le consideraba gracioso ¿la llevaría a todas partes? ella solo tenía a su pandita de peluche que siempre sobresalía un poco de su bolso, pero eso era todo en realidad.

- Dejare que me guíes, en todo caso - declaró simplemente, ella iría a donde la otra le dijese, es decir no tenía nada de malo ¿cierto? además, lo que la asiática quería era conocer, y la mejor forma de hacerlo es dejarse guíar por quien se supone que conoce el lugar.
avatar
Xiao Lyn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Erla Ólafursson el Miér Feb 22 2012, 13:26

Asntió y sin decir nada más empezó a andar otra vez entre la gente que pasaba por la gran avenida. Conocia un atajo para llegar en diez minutos andando a las termas. Eran especiales y ella acudia alli cuando el estres de los examenes era demasiado.

Sabía que la otra la seguía y en cuanto abandonaron la calle principal relantizo el ritmo para poder ponerse a su lado. Era chica de pocas palabras, asi que no preguntaría nada y si la otra preguntaba solo contestaría con lo minimo. No le gustaba preguntar a los demas sobre su vida privada, no le parecia bien, al igual de que no le gustaban que a ella misma le preguntaran.

Lo que si hizo fue quitar a Jökull de su hombro y abrazarlo contra su pecho, sobretodo para que dejara de observar a la otra. Eso le ponia de los nervios. Aquel gesto hizo que el otro intentara picotearle los dedos de la mano, pero pronto le agarró el pico, gesto de que quería que se estuviera quieto
avatar
Erla Ólafursson
Islandia
Islandia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Xiao Lyn el Vie Feb 24 2012, 10:10

Aparentemente la otra no era de muchas palabras; ella tampoco, pero la cosa radicaba en que… la otra era muy linda y tenía un jodido impulso de abrazarla y decirle que parecía una muñequita de porcelana, cosa que evidentemente no iba a hacer, no aún al menos.

Pero tenía que hacer algo para salir de esa zona de silencio, empezaba a ser extraña hasta para ella… quizás porque con sus visitantes ella hablaba hasta por los codos.

- ¿Siempre hace este frío aquí? –aunque ella conocía muchas formas de entrar en calor, formas que simplemente no podía practicar en esos momentos, aunque podía cambiarlo con el tiempo… mejor se quitaba esos pensamientos de la cabeza, no eran nada prácticos, aunque su mente a veces divaga demasiado.

Se quedo entonces viendo al animal, haciéndole como un gesto de saludo ¿será que estaba celoso? Una sonrisa pequeña se cruzó por sus labios mientas, a propósito, se acercaba mas a la nórdica, quedando prácticamente pegada a su brazo.
avatar
Xiao Lyn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Erla Ólafursson el Jue Mar 01 2012, 12:23

Penso la respuesta a la pregunta. Estarían a -30º sin problema, aunque no había problemas en la capital a causa de tormentas muy fuertes, ya que se encontraba más al sur. En el norte de la isla, que daba al Círculo Polar Ártico llegaban a -40º o mas.-Si, el frio es normal. Pero te acostumbras-Comentó sin nisiquiera mirarla. Había algo que le incomodaba en ella. Y Jökull tambien lo notaba. Pero no podia hacer nada más que sujetar al ave e intentar centrarse un poco. La asiatica le ponia nerviosa. Y lo peor es que no sabía el motivo.

Estuvo todo el camino en silencio hasta que llegaron a una cabaña de madera situada en un paramo actualmente cubierto de nieve. En la puerta había un cerrojo pero saco su llaves de su bolsillo y rápidamente lo abrio. Había descubierto esta terma abandonada en una de sus exploraciones para pintar y ahora iba día si y dia tambien-Adelante-abrio la puerta y se hizo a un lado para dejarla pasar. Cuando pasó cerró la puerta con cuidado y dejo a Jökull en el suelo, que se dirigio hacía el vesturio de hombres. A su guardian tambien le gustaba estos baños.

Sin decir nada fue hacia los vestuarios femeninos y tras dejar su bolsa con todos sus dibujos encima de un banco empezó a quitarse toda la ropa de abrigo-Si quieres quitarte el frio, este es el mejor lugar. Estaremos solas...A menos que a mi compañero de piso se le ocurra venir. Pero no molestara.-Cuando guardo todo el abrigo en una taquilla, empezo a quitarse la camisa que llevaba debajo. Ni si quiera le importo que la otra estuviera alli, si total, se iban a bañar juntas, ¿qué más da que se vean desnudas antes o despues?
avatar
Erla Ólafursson
Islandia
Islandia

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Xiao Lyn el Vie Mar 02 2012, 16:36

¿Acostumbrarse? ¿a esa nevera? ojalá, ella no era persona de quejarse pero... aquello era casi mortal al menos a su sentir, era exagerado, o quizás en su territorio había mucho calor, quizás sería una combinación de ambas cosas realmente, pero lo mejor era simplemente esperar un rato, su cuerpo terminaría por adaptarse y de esa forma quizás no tendría que ir tan arropada como estaba ahora.

Simplemente la siguió al lugar, no reconocía nada de lo que veía pero tampoco iba a preguntar, no quería gastar su escasa voz en aquél lugar, sentía que si hablaba se congelaría por dentro, se hizo paso apenas la otra chica entro mientras el alivio en su cuerpo era inmediato... al menos dentro del lugar no hacía aquél frío del demonio, eso era un buen premio.

- ¿Este es uno de esos baños calientes? - no recordaba no el nombre, sabía que le habían dicho pero ella solo había estado pendiente de la musica de fondo en su cabeza, la que sonaba siempre que le decían algo que realmente no le interesaba, al ver lo que hacía arqueó una ceja; entonces lo que decían de los europeos era cierto, no debería sorprenderle ella fue casi críada por uno, se retiro primero el montón de trapos que llevaba encima, sumado a la camisa para quedar solo con el sujetador y el pantalón que llevaba - ¿hacia donde hay que ir? -preguntó ladeando la cabeza mientras la miraba... no estaba tan mal, aunque mejor quitarse esos pensamientos de la cabeza.
avatar
Xiao Lyn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo [Ft Erla]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.