Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha coreana, da ze~ (?)

Ir abajo

Ficha coreana, da ze~ (?)

Mensaje  Im Yong Soo el Vie Mar 02 2012, 20:39

Nombre del personaje:
Im Yong Soo

Raza:
Mezcla

Tendencia:
Bisexual-Seme

Personalidad:
Es un chico bastante hiperactivo, casi siempre se toma las cosas a manera de broma y adora ser el centro de atención. Es muy ruidoso, no puede estar quieto en un mismo lugar por determinado tiempo y le encanta molestar a la gente (en especial a los japoneses). Se le podría considerar como un acosador de primera (los chinos son sus acosados favoritos(?)), pues cuando encuentra a una "víctima", no la deja de molestar hasta que ésta le preste atención. Es muy necio e infantil, desobedece a sus superiores; aunque claro, si la situación es realmente importante, su lado serio saldrá a flote y entonces él hará todo lo que le digan.
Este chico entra también en los grupos de geeks y gamers. Se vuelve muy competitivo cuando se trata de videojuegos, y sería el apocalipsis para él si alguna vez llegara a perder, sobretodo si está jugando contra un novato.
No mide bien las consecuencias de sus actos, detesta tener que aceptar que hizo algo mal y prefiere disfrazar todos sus sentimientos con una sonrisa tonta; a veces real, a veces fingida.
Cuando está en su lado serio, parece convertirse en otra persona completamente diferente. Su forma de pensar cambia, ya no es el mismo sur-coreano infantil de siempre; prácticamente madura más. Sin embargo, cuando esto se le pasa, su inmadurez regresa como por arte de magia.Y tal vez a simple vista Yong parece ser una persona sin remedio, tonta, que no sabe lo que hace, etc; pero en realidad es alguien bastante inteligente. Es capaz de crear cualquier objeto electrónico sin ayuda, y siempre el resultado será increíble.
No es recomendable hacerlo enojar, pues en lugar de tratar de insultar a la gente que lo daña, prefiere aventársele encima; aunque claro, esto solamente sucede cuando la gravedad del asunto es muy alta, si no, simplemente se lo tomará como una broma.
Cuando está triste, hace todo lo posible para no verse tan obvio. Odia que lo vean así, y sobretodo llorando, pero llorando de verdad.
Suele hacer berrinches cuando le llevan la contraria, lo regañan, cuando no quieren cumplirle algún capricho o cualquier otra cosa.
Con todo esto podríamos decir que Yong es un chico alegre y energético que se toma las cosas en serio cuando la situación lo amerita.

Gustos:
+ Adora los videojuegos y toda la tecnología electrónica.
+ Le gusta mucho dibujar y leer manhwas (mangas coreanos)
+ No le gusta aceptarlo, pero es un gran fan de los doramas.
+ La comida dulce y engordante.
+ Los chinos (?)
+ Molestar gente.
+ Manosear gente (?)
+ El K-Pop
+ Vestirse de vez en cuando como lo hacen las bandas de K-Pop-
+ Todo lo que tenga que ver con Corea del Sur.
+ Romper las reglas.

Disgustos:
- Que le lleven la contraria y le digan qué hacer.
- Los rusos y capitalistas.
- Que insulten a Corea.
- Que le digan que las cosas están hechas en otro país.

Forma que toma:

-Forma Humana: En esta forma Yong es simplemente un chico muy alto (1.67 aproximadamente), de piel clara y complexión delgada.
Su cabello un poco corto es de color café oscuro, que muchas veces es confundido con negro debido a su fuerte tonalidad. De él sobresale un largo rulito, el cual curiosamente tiene una especie de rostro que imita todas las expresiones que el coreano hace, e incluso tiene las suyas propias, casi como si tuviera vida.
Suele usar mucho la ropa tradicional de su país, en especial el hanbock. Gracias a este tipo de vestimenta, la gente podría llegar a pensar que Yong es un tipo escuálido y debilucho, aunque en realidad es todo lo contrario.

-Multicolor: En esta forma no cambia mucho. Su cabello mantiene el color de cuando está en su forma humana, al igual que sus ojos. Sin embargo, su mirada se vuelve más inocente y muestra dulzura, amabilidad. Su ropa cambia de color a uno rojizo claro.

-Monocromatico: Su cabello se torna más oscuro, sus ojos se vuelven rojizos y su mirada es muy penetrante, como la de un asesino loco. Toda su ropa se vuelve roja, pero no como cuando está en su forma multicolor, esta vez el color es uno más oscuro y lleva detalles color negro. Además, un par de alas de vampiro sobresalen de su espalda. Siempre muestra una sonrisa chueca, sádica y burlona.

Imagen:
Spoiler:



Historia:
Yong, a decir verdad, no recuerda mucho de su infancia. De vez en cuando vagos recuerdos y rápidas imágenes llegaban a su cabeza, así como también el borroso rostro de sus verdaderos padres y el de alguien más...
Estuvo bajo el cuidado de dos personas que no eran sus padres , pero que lo trataron como si en realidad él fuera su hijo. Y así creció con ellos en el sur, sin saber que sólo estaba viviendo en una parte del país.
Un día, el chico escuchó a una de las personas que lo cuidaban mencionando algo acerca de "el norte" y "su hermano" en una llamada telefónica con un desconocido. La curiosidad del ya no tan pequeño coreano creció tanto que no dudó ni un segundo en insistir hasta que le dieran una respuesta que aclarara todas sus dudas. Finalmente accedieron a contarle todo. Fue entonces que Yong supo que su preciado país, Corea, estaba dividido en Norte y Sur debido a la guerra. En el norte, se encontraba su hermano gemelo Hyung, quien estaba al cuidado de sus verdaderos padres. Al saber esto, las ganas del sur-coreano por conocerlos no tardaron en llegar, pero sus cuidadores se lo negaron, diciéndole que jamás debía de cruzar la línea que separaba al norte del sur. El chico no quería hacer caso a esto, pero al final terminó por resignarse, luego de varios berrinches.
Continuó con su vida como cualquier otra persona, hasta que hubo una vez en las que un par de bandidos trataron de hacerle daño, insultándolo e hiriéndolo físicamente. Su coraje creció tanto que inesperadamente y para enorme sorpresa de los hombres, comenzó a cambiar el color de sus ojos y un par de alas aparecieron en su espalda. Además, la mirada que les envió al suceder esto, provocó que los hombres se asustaran y trataran de huir. Uno de ellos lo logró, pero el otro no pudo escapar.
Al regresar a su forma humana, Yong pudo notar el cuerpo del hombre yaciendo inmóvil en el frió suelo. Él lo había hecho, él era el culpable; no había duda, él lo había asesinado.
"¿Qué es lo que soy en realidad?" Fue la cuestión que el coreano hizo al regresar a su casa. Mantenía una expresión seria en su pálido rostro, con la mirada perdida. Pensaba que ya le habían dicho todo, pero no, aún había un secreto más, el último secreto.
Él era una mezcla de dos extrañas razas. Uno de sus padres era monocromático y otro era multicolor. Le explicaron en qué consistía todo esto, y entonces la vida del chico dio un gran giro inesperado; ahora ya no vería las cosas de la misma forma.
Tiempo después, se fue a vivir a otro lugar del sur de Corea, pues ya podía valerse por sí mismo. Llevaba consigo aquella presión; él no quería ser así, después de aquel incidente que había tenido con el bandido, había quedado traumatizado. Y de acuerdo, era multicolor, eso sí lo aceptaba. Lo que no aceptaba era el hecho de ser monocromático, pero tenía que aceptar la realidad, aprender a vivir con eso.

País que protege:
Corea del Sur

Curiosidades:
>> Su país, Corea del Sur, es algo de lo que está muy orgulloso. Se la pasa comentando que todo proviene y esta hecho ahí.
>> Tiene la extraña costumbre de manosear a la gente en los pechos, y curiosamente esto lo hace solamente con los hombres.
>> Su peculiar rulito es también su zona erogena.
>> Suele usar anteojos de vez en cuando. Cuando lee o simplemente cuando quiere sentirse "intelectual".

Prueba de Rol:
Era un día cualquiera, soleado, con el cielo completamente despejado y la gente haciendo sus deberes diarios. Todos se encontraban trabajando y estudiando, todos a excepción de cierto chico coreano.
Los fuertes rayos del sol que atravesaban la ventana de la habitación fueron los que terminaron por despertarlo. Ya era mediodía, faltaba poco para la hora del almuerzo y él apenas había abierto los ojos. Se paró de un salto, sin tener idea de la hora, aunque eso realmente no le preocupaba mucho, pero tampoco podía quedarse en cama todo el día.
Un poco adormecido, se dirigió al baño. La noche anterior se había desvelado jugando videojuegos; prácticamente había terminado todos los que tenía. Se miró en el espejo, ahí había un joven despeinado y sonriente; aunque todavía con sueño. Se lavó la cara y luego los dientes, luego regresó a su cuarto, un tanto desordenado, y se vistió con su típico hanbok color blanco con azul.
- Lalala~ ¡Hoy es día de dulces, da ze~! -Comenzó a decir alegremente, mientras se dirigía a la salida.
Finalmente salió y fue a su destino: la plaza. Un lugar lleno tanto de tiendas como de gente. No era muy fácil caminar libremente por ahí, y mucho menos a esas horas, pero valía la pena, las ofertas eran buenas.
El coreano se mezcló entre las personas, aunque resaltaba un poco debido a su altura, y entró a la dulcería. Era como un niño atrapado en el cuerpo de un joven.
Tomó una bolsa e inmediatamente la llenó con todo lo que pudo encontrar; luego, se dirigió al mostrador.
- ¡Hey, Jamie! -Exclamó al joven que se hallaba haciendo uso de la caja registradora.
El chico mencionado soltó un suspiro de resignación.- Ya te he dicho que no me llames así, mi nombre es James. -Corrigió con una expresión seria.
- Claro, lo que digas Jamie, da ze~ -Se burló nuevamente como si nada.
James era un joven americano que se había ido a vivir a Corea del Sur por razones familiares. Entró a trabajar en la dulcería de su padre y Yong, por supuesto, se había convertido en un cliente tan frecuente que ya hasta su amigo era.
Luego de esto, el coreano pasó el resto del día vagando por las calles hasta que la noche cayó. Así eran sus días la mayoría de las veces. Primero, tienda de dulces, luego la ciudad, y finalmente video juegos. Sin embargo, por alguna razón él quería cambiar su rutina. No era que no le gustara, pero siempre era lo mismo; ya era hora de cambiar.

"Heart? Don't make me laugh".

avatar
Im Yong Soo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha coreana, da ze~ (?)

Mensaje  Arthur Kirkland el Dom Mar 04 2012, 18:10





ASDF Cosas necesarias que ocupan lugar:



USA♥️UK
avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.