Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha de la reina del norte!!!

Ir abajo

Ficha de la reina del norte!!!

Mensaje  Safira Köller el Miér Jul 13 2011, 01:03

Nombre del personaje: Safira Köller



Raza: Mezcla



Tendencia: Heterosexual



Personalidad: : Safira es una chica alegre y extrovertida. Es escandalosa y es muy extraño verla triste o deprimida. Tiene un carácter muy explosivo y se enfada con mucha facilidad si esta de “humor para enfadarse”, contrario a otras ocasiones en que simplemente hace de oídos sordos a lo que le digan (bueno y malo). Es poco tolerante con las opiniones diferentes a la suya, y odia que la contradigan, puede llegar a ser muy dominante con las personas, especialmente con aquellas que aprecia. Muchas veces en pos de protegerlas, aunque no necesiten ser protegidas. Es alguien my fuerte física y mentalmente hablando, no tiene miedo de enfrentarse a lo que se le venga encima, lo único que quizá tema es la soledad, necesita estar rodeada de personas y sentir que es el centro de atención, por lo que tratara de atraerla hacia si misma de forma constante, algunas veces con ordenes –sobre todo si es alguien en quien confía- otras con payasadas, o simplemente arreglándose para atraer la miradas sobre si misma, el método no importa demasiado siempre que pueda sentirse querida.





Gustos:

La cerveza y las galletas danesas

Las hachas

Los noruegos (?)

Los animales

La atención de las personas

Las fiestas.





Disgustos:

Los suecos.

Que la ignoren

Los ambientes serios, aunque puede ser seria si la situación en verdad lo requiere.

Perder.





Forma que toma:

Humana:

Es alta, bastante alta a decir verdad, tiene complexión mayormente delgada, con curvas en los lugares adecuados, y vaya que tiene buenas cuervas. Tiene mucha fuerza, especialmente en los brazos, aunque a primera vista quizá no se adivinaría, puesto que no tiene musculos sobre musculos (?). Tiene el cabello rubio y normalmente lo lleva corto de forma que no le estorbe, casi siempre lleva un gorrito triangular en la cabeza que se sostiene con broches, (le ayuda a que no se le vaya el pelo a la cara), su tez es clara, típica de las personas del norte de Europa y sus ojos son azul, de un tono similar al del cielo diurno. Gusta vestir de color rojo y usa una especie de abrigo marrón largo para protegerse el frío de su país, aunque la verdad es que este le agrada bastante y más bien sufre cuando ha de soportar climas más calurosos.



Ángel:

Es muy similar a su forma humana regular, salvo que le crece el cabello a media espalda, aunque suele tenerlo atado con una coleta alta, salvo por eso y sus alas de un color blanco con algunos destellos rojizos no hay mayores cambios en ella.

Vampiro:

Su tez naturalmente clara, se vuelve más pálida aun, dejándola con un color casi completamente blanco que se refleja principalmente en su rostro. Sus ojos se oscurecen un poco y toman el mismo brillo rojizo que toman sus alas en forma de ángel. Su cabello se hace ligeramente más largo, pero es apenas perceptible.





Imagen:

Spoiler:


Spoiler:




Historia:

Safira desconoce su origen, fue criada como hija única de una pareja ya mayor en el norte de Dinamarca, desde siempre ha sentido la necesidad de proteger a las personas que están cerca de ella, sus padres adoptivos alentaron ese hecho, posiblemente sabedores que ella era especial. Poco antes de morir le revelaron que la habían encontrado en la puerta de su casa en una noche de invierno, una bebe de cabello rubio que llevaba un vestidito blanco y estaba envuelta en mantas del mismo color. Sus padres habían estado tan unidos siempre, que murieron con apenas horas de diferencia, en el funeral una mujer de cabellos blancos y ojos azules se le acerco y le revelo la verdad, que ella no era como el resto de las personas y que tenía por misión velar por las personas en su territorio, recordando las palabras de sus padres ella no dudo de las palabras de la extraña, fue sometida a entrenamiento para perfeccionar sus habilidades en la lucha. Fue ahí donde descubrió sus dos formas, aunque prefiere no cambiar si puede, insiste que el cambio de su cabello es demasiado molesto para ella. Jamás supo si la mujer que le revelo la verdad sería su madre o porque la dejaron con almas unicolores… pero sabe que no pudo haber tenido mejores padres si los hubiera escogido ella misma, así que por ese lado no tiene ninguna queja.



País que protege: Dinamarca -Nyatalia



Curiosidades:

Siempre tiene su hacha a la mano, no importa donde este ni en qué situación.

Su color favorito es el rojo, como en la bandera de su territorio.

Disfruta beber, y tiene mucha resistencia para eso.

Quiere encontrar para ella un amor como el que tenían sus padres.

Ut vivat in aeternum nos servabit
avatar
Safira Köller
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la reina del norte!!!

Mensaje  Isabel Fernández Carriedo el Miér Jul 13 2011, 07:05

Ficha ACEPTADA

Puedes comenzar a rolear~
avatar
Isabel Fernández Carriedo
España
España

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.