Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

¡Yo lo vi primero! (Priv.Kiku)

Ir abajo

¡Yo lo vi primero! (Priv.Kiku)

Mensaje  Im Yong Soo el Miér Mar 14 2012, 00:03

Yong se consideraba un gamer a mucha honra. Era un verdadero aficionado a los videojuegos y se había vuelto experto en la mayoría de los que ya había terminado. Los que le gustaban, claro, los repetía una y otra vez sin cansarse de siempre ver lo mismo, de saber lo que pasaba después. Claro que su vida no consistía solo de esto, también se dedicaba a hacer otras cosas, aunque no fueran de provecho(?).

"Felicidades, usted ha ganado el juego." Fue la frase que repentinamente había aparecido en la pantalla de la televisión del chico. Finalmente había terminado todos los juegos con los que disponía.

Fue por esto que se había movido solo por un tiempo a Japón. Odiaba admitirlo, pero ese era el único lugar en donde podía encontrar videojuegos diferentes a los de su país.

Corea era un país lleno de aparatos electrónicos bastante avanzados. La conexión a Internet era más que excelente. Parecía increíble, pero no; había conexión con la red incluso en los subterráneos. Se podía ver a todo mundo con algún aparato específico en las manos, tecleando y clavando la mirada sólo en la pantalla de este, como si en el mundo no existiera nada más que eso.
Sin embargo, Japón contaba con todo tipo de cosas que cualquier gamer o friki pudiera desear. Juegos de los más desarrollados y originales, anime y manga, pero esas ya eran otras cosas.

De mala gana, salió del hotel algo desorientado y mareado al sentir los rayos del sol golpear su rostro sin piedad. Se la había pasado toda la noche repitiendo uno de sus juegos favoritos en la televisión del cuarto hasta terminarlo. Por ello, en esos momentos se sentía como un vampiro expuesto a la luz del día.
Cuando poco a poco su vista se fue acostumbrando, el panorama de la ciudad en movimiento comenzó a presenciarse.-¡Si!¡Perfecto día para ir a comprar videojuegos, da ze! –Exclamó fingiendo emoción, pues aún no le agradaba mucho la idea de tener que ir a otro país para conseguir cosas.
"¡Ja! Seguramente se infiltraron en las fábricas de videojuegos de Corea y robaron todo lo que pudieron." Era lo que pensaba para defender a su país, de donde según él, todo provenía.
Caminaba por las calles del lugar y miraba a las personas que pasaban a su lado; algunas hablando por teléfono, otras caminando como si nada, perdidas en sus propios pensamientos. Pero casi la mayoría de ellas se encontraban metidas en el mundo de la nueva tecnología.

Luego de una larga caminata por las calles de Japón, finalmente el chico llegó a la puerta de la tienda buscada.
- Videojuegos, aquí voy, da ze~ -Soltó una risa, casi una carcajada, y se adentró en el local.
El lugar era como un sueño hecho realidad para cualquier gamer.- Nada mal. Pero no le llega ni a los talones a Corea, da ze. -Comentó haciendo un puchero que delataba la envidia que ahora sentía por el país.
Fue entonces que lo vio. La nueva versión de su videojuego favorito, ¡ya estaba en venta! Mendigos japoneses, siempre salía todo primero en su país.
Los ojos del coreano se iluminaron, no pudo evitar mostrar una enorme sonrisa de la emoción, pero se quedó parado. No iba a dejar que eso aplastara su orgullo como a una cucaracha. Pero es que era... inevitable. No tuvo de otra mas que correr rápidamente hacia donde la caja del juego estaba colocada.
Conforme se fue aproximando cada vez más, se percató de que era la única copia que quedaba.
-¡Eres mío! -Alzó su brazo, para tratar de alcanzarlo. Ya estaba cerca. Sólo un poco más y... -¿Eh? -Exclamó al sentir una mano rosando la suya, que ahora sostenía la caja del juego también. Volteó a ver de quién se trataba. Estatura baja, piel muy clara y ojos aún más rasgados que los suyos. En efecto, se trataba de un japonés.
-¡Hey, recuerda la regla de quien lo ve primero se lo queda, da ze! -Exclamó haciéndole entender que él lo había visto primero, al tiempo que jalaba del juego para tratar de arrebatárselo al chico, pero al parecer este no se daba por vencido.
Spoiler:
Sin creatividad para inventarme un buen título ;A; gomen por eso u.u
avatar
Im Yong Soo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Yo lo vi primero! (Priv.Kiku)

Mensaje  Kiku Honda el Dom Mar 18 2012, 22:21

Repentinamente y sin ningún aviso sonó la alarma de su despertador, dándole un buen susto. La noche anterior se había desvelado instalando nuevas aplicaciones para su PSP y por accidente se había quedado dormido sobre el escritorio de su habitación, olvidado retirarse los audífonos. Así que cuando el aparato dio el aviso de que era hora de levantarse el sonido le dio de lleno en los oídos, causando que soltara inconscientemente un leve grito de sorpresa.

Se incorporo con dificultad, retirándose los audífonos lo más rápido posible antes de que le destruyeran los tímpanos. Pero aun a lo lejos se podía escuchar con toda claridad el continuo sonido de la alarma. Estiro la mano con torpeza a causa del sueño que todavía lo envolvía y apagó el despertador.

La luz de la mañana se colaba discretamente por las ventanas apenas cubiertas por una delgada cortina, ayudándolo a enfocar su vista sin necesidad de lastimarse demasiado los ojos. Miró a su alrededor algo desorientado, dándose cuenta de que se había quedado dormido en el suelo de su habitación a solo unos cuantos pasos de su escritorio ¿Cómo llegó hasta ahí? No tenía ni la más mínima idea (?).

Cada vez era mas frecuente que se quedara hasta altas horas de la noche distrayéndose con algún programa de computadora o mirando los nuevos capítulos de un anime, cosa que no le agradaba demasiado porque tenía la impresión de que estaba rompiendo su rutina. Pero no podía evitarlo, las cosas nuevas eran su adoración. “…no debería continuar con este ritmo de vida”. Pensó mientras se daba unos ligeros golpes en su espalda, la cual estaba bastante adolorida después de haber pasado cerca de 6 horas en el suelo.

Parpadeó un par de veces pasando una mano por su cabello en un intento de recordar que día era y al terminar de hacer cuentas se percato algo sorprendido de que llevaba cerca de una semana sin salir de su hogar. Desde que era pequeño nunca le ocasiono ninguna molestia quedarse encerrado, lo cual se le termino haciendo un habito bastante problemático porque algunas veces el paso del tiempo se le hacía muy corto.
Cuando por fin logro despertarse por completo se encamino sin prisa hacia el balcón situado en uno de los extremos de su habitación, a su observar un momento la ciudad. El día era tranquilo y despejado, perfecto para salir a tomar un poco de aire fresco por unas cuantas horas. No estaba muy seguro de a donde podía dirigirse, solamente saldría a la calle y caminaría hacia donde se le ocurriera, tal vez de esa manera podría llegar por accidente a algún lugar interesante. Prefirió no detenerse demasiado a pensar si era una buena idea, así que rápidamente se cambio de ropa y abandono poco convencido su departamento.

Las calles estaban como siempre, llenas de personas que conversaba animadamente con sus acompañantes. El único que se encontraba paseando en solitario era el. Empezaba a sentirse bastante incomodo en una ciudad tan repleta de gente a la cual no conocía, aunque en cierta parte era su culpa, últimamente no había tenido contacto con nadie. Pero no tenía el valor de acercarse a la primera persona que se le pusiera enfrente y decirle “Hola ¿quieres se mi amigo?”…eso lo dejaría totalmente en ridículo. La sola idea de tener que acercarse a las personas lo ponía nervioso, tenía la impresión de que si intentaba entablar amistad con alguien seguramente lo ignorarían, se burlarían o solamente lo tacharían de raro.

Sus pensamientos lo distrajeron un poco, tardando en darse cuenta de que había llegado a una zona de la ciudad repleta de edificios con pancartas y anuncios que promocionaban distintos productos electrónicos y de entretenimiento audiovisual. Que buena suerte. Hace mucho tiempo que no visitaba Akihabara, era el lugar al que más le hubiera gustado llegar. Miro con emoción los diversos establecimientos, deteniendo sus ojos en uno de videojuegos que especialmente le llamo la atención. Recordaba haber leído hace unos días en internet la noticia de que una nueva versión de uno de sus juegos preferidos saldría a la venta próximamente en ese lugar, pero no estaba muy seguro de si ya estaba disponible .No perdía nada si se aventuraba a revisar, al fin y al cabo podía comprarse cualquier otra cosa. Entró rogando por que no se hubiera agotado todavía y después de buscar durante varios angustiosos minutos, logro encontrar una ultima copia.

Una ligera sonrisa de victoria apareció en su rostro, ese era su día de suerte. Extendió su mano, dispuesto a llevárselo cuando distinguió la silueta de alguien más que sostuvo el empaque casi al mismo tiempo que él. Por acto reflejo se aferro con fuerza en un intento de evitar que se lo arrebataran. Si se hubiera tratado de cualquier otro juego habría dejado que alguien mas se lo llevara, pero esta vez era diferente, no estaba dispuesto a dejar ese lugar con las manos vacías.

Desvió su mirada hacia la persona con la que se estaba debatiendo por la posesión del juego y se sintió un poco confundido. La estatura y color de ojos de ese chico delataban que era de otra nacionalidad, pero no pudo saber con exactitud cual…tal vez podía ser filipino o vietnamita (?).

-Estoy totalmente seguro de que yo lo vi primero-Susurro en voz muy baja intentando no ceder ante los insistentes jalones del asiático. No era nada bueno tratando con extranjeros, le daban miedo. Lo que mas quería hacer en ese momento era salir corriendo, pero no lo hiso porque en verdad quería comprar el vídeo juego.

Spoiler:
asdasdasd puedo jurar que no planeaba tardar tanto en contestar TT.TT a mi papá le dio por no dejarme estar mas de 30 minutos en la computadora esta semana...eso y mi falta de creatividad causaron la demora u.u gomenasai orz.
Y no hay problema, me pareció muy original el titulo :)

avatar
Kiku Honda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.