Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Burbujas, espuma, y una víctima molestable (Privado Louise)

Ir abajo

Burbujas, espuma, y una víctima molestable (Privado Louise)

Mensaje  Bent Densen el Vie Jul 13 2012, 09:17

Realmente no era muy propio de él el andarse saliendo de su zona, pero qué va... Su hermano no lo estaba mirando y no le diría nada, y ya comenzaba a aburrirse, había visto ya todos los sitios interesantes de Dinamarca y quería variar un poco yendo a otros lugares. Metiéndose en más problemas ya que estaba, después de todo, eso era lo divertido de salir de casa.

Pero primero, quería relajarse en uno de aquellos paradisíacos baños termales japoneses de los que tanto se presumía. De esa forma, lo primero que hizo al llegar a Japón, fue encaminarse hacia uno de esos hoteles tradicionales donde tenían esas dichosas termas con todos los lujos y comodidades. Y había elegido ese hotel por una razón: ¡Tenían baños mixtos!

Podría deleitarse viendo pechos mojados de acá para allá, chicas desnudas y espuma por todas partes, un sueño para un pervertido como él. Sonrió de lo más contento al abrir una puerta de una de las termas y ver que efectivamente, ya había una chica allí. Le estaba dando la espalda y tenía el cabello corto, de color rubio, por lo cual aún no la había visto bien, pero algo le decía que la conocía de alguna parte...

Se encogió de hombros sin más y decidió encaminarse a la terma, sumergiéndose silenciosamente para que ella no lo notara, sin dejar de sonreír divertido.
avatar
Bent Densen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burbujas, espuma, y una víctima molestable (Privado Louise)

Mensaje  Louise Beilschmidt el Sáb Jul 14 2012, 18:51

Louise no era de esas que dejaban con facilidad su lugar a proteger, sin embargo había tenido que ir allí para tratar unos asuntos con la japonesa, quien había sido su aliada alguna vez durante las guerras. Sin embargo, al tratar de regresar a casa el clima en Europa había empeorado, por lo que su vuelo tuvo que posponerse.

Incapaz de pedir alojamiento nuevamente en casa de la asiática, prefirió pagar una habitación en un lujoso hotel tradicional japonés, el cual tenía termas mixtos y todo tipo de comodidades que eran de esperarse en la naturaleza hospitalaria de los nipones.

Debido a que el clima era algo fresco, decidió tomar un baño para relajarse. A esa hora casi no había personas, por lo que podría estar allí en total calma. Realmente le avergonzaría tener que compartir baño con un hombre. A paso lento y tranquilo entró a la primera terma que encontró, la cual estaba vacía. Primero metió la punta de los dedos en el agua para saber cual era su temperatura, lo cual le provocó un escalofrío placentero.

Dejó que la toalla se deslizara suavemente por su piel, y después la acomodó con tranquilidad en una pequeña mesita que estaba en la orilla. Entró con total calma al agua, dejando que su temperatura se acoplara con la de esta, y una vez que terminó de sumergirse, fue hasta una pequeña esquina para poder relajarse.

Ahora entendía porqué los japoneses gustaban de tener este tipo de baños en sus casas.

Comenzó a tararear una pequeña canción mientras que se ponía algo de shampoo en una de sus manos, para luego tallarse el cabello. Estaba tan centrada en ello que cuando escuchó que alguien corría la puerta de la entrada, no pudo evitar soltar un respingo. Temerosa de que fuera algún hombre, se sumergió hasta el cuello, mientras que se giraba para ver la entrada.

- ¿Quién está allí? - preguntó, pero no hubo respuesta. ¿Fue mi imaginación? se preguntó, y después de un rato optó por encogerse de hombros y volver a emerger hasta que el agua le llegó por debajo de los pechos. Sin más preocupaciones, siguió lavando tranquilamente su cabello.
avatar
Louise Beilschmidt
Alemania
Alemania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.