Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha de Tino Väinämöinen

Ir abajo

Ficha de Tino Väinämöinen

Mensaje  Tino Väinämöinen el Vie Jul 15 2011, 18:41

Nombre del personaje: Tino Väinämöinen

Raza: Multicolor

Tendencia: Bisexual (Uke)

Personalidad: Su mirada inspira comprensión, tranquilidad, amor y sinceridad, es un joven atento, amable, cariñoso y muy maternal, daría de todo por ayudar a quien pueda y suele proteger a sus seres queridos, y claro, a la gente que lo necesite. Es muy hablador y social, no le gusta quedarse callado y por ende sacará tema de conversación del tema más absurdo que pueda existir. Es de pensamiento muy maduro y puede mantenerse sereno e inspirar tranquilidad cuando se le requiere.
Aparte, recurre a las bromas cuando siente que el ambiente se está volviendo pesado, se siente muy incómodo en los ambientes tensos y tristes, siente que su deber es calmar esos momentos.
A pesar de esto, tiene sus contrapartes. Tiene un lado yandere que puede espantar hasta la bestia más terrible que existe. Esto es cuando está en sumo estrés o tiene enojo acumulado, aunque a veces esta faceta sale cuando tiene que defender a su tierra de algún peligro, es una faceta bastante difícil que pueda mostrarse.

Gustos:
+ Los saunas.
+ El salmiakki.
+ La jardinería.
+ Las bromas.
+ Las pláticas.
+ Los paseos.
+ La Navidad.

Disgustos:
+ Los rusos.
+ Las guerras.
+ La muerte.
+ El odio.

Forma que toma: Las tres formas que toma son muy similares entre sí, por lo que no llega a despistar tanto a los demás. La única diferencia entre las tres formas es el vestuario. Cuando está en su forma humana suele llevar ropa casual o incluso un uniforme militar. Su forma de ángel no varía mucho de la forma humana, solo que ésta vez utiliza el uniforme militar más una capa y un rifle, hay veces que puede usar el traje vikingo. Su forma demoníaca varia mucho, no tiene una ropa en especial, pero lo que si cambia es su escencia y su rostro, que puede distorsionarlo a tal grado que pareciera que nunca ha sido feliz(?). Tiene una forma de ángel, la cual muy pocas veces llega a manifestar, debido a que le consume muchísima fuerza, en ésta se pueden apreciar unas grande alas de ángel.

Imagen:

Forma humana:



Forma de ángel:





Forma de ángel pura:

Forma de vampiro:


Historia: Nació en una familia humilde en épocas de la guerra civil y periodo de Independencia de Rusia. Su padre participaba en las guerras constantes y su madre se encargaba de cuidarlo todo el día. Tino creció rodeado de un ambiente lleno de guerras, conflictos, muerte y destrucción, lo cual lo afectó bastante, temiendo que algún día tanto él como su madre llegaran a morir.
Un día la familia recibió la noticia de que su padre murió en combate; lo cual, afectó a su madre, quien enloqueció hasta que no hubiera esperanzas de recuperación. Tino desde entonces se encargó de cuidar a su madre y tratar de que viviera sin sufrir tanto desde la partida de su padre, actuaba lo más amable, alegre y positivo posible, dándole cariño, amor y todo lo que su madre necesitaba en esos momentos. Pero era imposible.

En toda su aldea las familias pasaban por lo mismo. Los rusos lo destruían todo, más sin embargo no podía sentir odio por ellos, el odio es un sentimiento muy fuerte, que jamás usaría en contra de nadie.

Cumplió los 20 años y su país logró independizarse de la Unión Soviética, desde aquel entonces todo el país vivió en pacifismo, menos en su hogar. Su madre después de luchar muchísimo tiempo falleció, dejando al ya maduro Tino sin nadie en el mundo.
Un día, visitando la tumba de su madre para dedicarle un rezo, sintió como su espalda comenzaba a dolerle* se aferró a la lápida y notó como unas grandes alas se asomaban, más no salían. Eran muy brillantes, pero por lo mismo mantuvieron al finlandés atónito, sin saber qué ocurría ahí.
Tiempo después de lo ocurrido (cosa que no volvió a ocurrir) se dedicó a investigar qué había pasado, qué era eso que había sucedido. Supo de la existencia de almas multicolores y unicolores, también de las monocromáticas. También descubrió que esos padres no eran los suyos verdaderos, sino que sus verdaderos padres se lo encargaron a esa familia, para que fuera criado por personas normales, quizás para evadir su destino, su destino de proteger todo Finlandia.
Hoy en día esas alas no han vuelto a aparecer, y se mantuvo con la apariencia de un chico de 20 años. Ya asimilado su deber, decidió proteger todo el territorio de las almas monocromáticas y evitar que una guerra, como aquella de ya hacía muchísimos años atrás, volviera a repetirse.

País que protege: Protege tanto el territorio de Finlandia como el de las Islas Aland.

Curiosidades:
+ Posee un rifle el cual siempre está cargado y sepa Dios dónde lo esconde.
+ Tiene una perrita Hanatamago, que es capaz de vivir tanto tiempo como él(?).
+ Le gusta el salmiakki, pensando que es lo más delicioso del mundo.
+ Se despide diciendo un "Moi moi~"
+ Gusta del metal escandinavo(?).

Ut vivat in aeternum nos servabit te.
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Tino Väinämöinen

Mensaje  Arthur Kirkland el Vie Jul 15 2011, 18:56





ASDF Cosas necesarias que ocupan lugar:



USA♥️UK
avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.