Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Ficha de Berwald Oxenstierna

Ir abajo

Ficha de Berwald Oxenstierna

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Dom Jul 17 2011, 20:22

Nombre del personaje: Berwald Oxenstierna

Raza: Mezcla

Tendencia: Homosexual -Suke(?)

Personalidad:
Es bastante inexpresivo, pero esto no quiera decir que sea alguien frío y sin sentimientos, al contrario. Por dentro es una persona extremadamente cálida y considerada con una naturaleza algo traviesa y juguetona que no muchos suelen llegar a descubrir, debido también a que es bastante tímido y suele recluirse con mucha frecuencia pensando que los demás no lo entienden, puesto que sabe se sienten intimidados por su presencia, lo que también le hace sobrepensar excesivamente sus palabras, haciendo que sea alguien que demuestra sus sentimientos más por sus acciones que por dichos.

Tiene algunos problemas con que le digan qué hacer. Esto principalmente depende de la persona que se lo pida y la manera en que se lo pida. Es muy paciente y no suele enojarse con mucha frecuencia pero si eso pasa, mucho cuidado. En esos casos se convierte en alguien extremadamente agresivo y no dudará en devolver el golpe. Pero la mayoría de las veces opta por mantener una postura “neutral” y mantenerse alejado de conflictos, a menos que sea muy necesario que participe.

En ocasiones suele resultar muy asfixiante y sobreprotector con aquellos que de verdad le importan, pero no es con mala intención. Tiene miedo de quedarse solo, así que con frecuencia se excusa argumentando que es “por su bien”, incluso pasando por alto lo que puedan pensar.

Aunque resulte bastante difícil de creerlo, es extremadamente romántico y cursi y de verdad le encantan las cosas tiernas.

Gustos:
*El café (muy dulce, gracias) y acompañado de rollos de canela, mucho mejor.
*Los animales, especialmente si son tiernos como gatitos, perritos, pajaritos o conejitos.
*La carpintería, le gusta tallar figuras en madera.
*Es fanático a morir de ABBA, Nanne Grönvall y Eric Saade.
*El viking metal.
*Los finlandeses(?)
*El sürstromming.
*Los debates. Más que hablar le gusta escuchar.

Disgustos:
*El ruido (y la gente ruidosa).
*Las personas molestas, engreídas y presumidas.
*Que lo juzguen sólo por su apariencia.
*Quedarse solo
*Que lastimen a quienes de verdad aprecia.

Forma que toma:

En cuanto a su forma humana es alto, mide más de 1.80, su complexión es muscular pero sin exagerar. Su cabello es rubio y corto, ligeramente despeinado. Su piel es blanca, extremadamente pálida. Sus ojos son color turquesa, a veces se confunde con color verde y además usa lentes. Su mirada resulta especialmente fría, lo cual sumado a su tamaño contribuye a su apariencia intimidante, además que es bastante inexpresivo.
Spoiler:

Como ángel su apariencia es igual a su forma humana, la única diferencia serían sus ropas y sus alas: blancas con algunos destellos azules y que por lo general prefiere mantener ocultas al ser demasiado grandes y considerarlas muy aparatosas, además que en ese estado siempre está cargando con su arma, una gran espada.

Spoiler:

Cómo demonio sus alas se vuelven negras, sus ojos dorados y posee colmillos, además que su expresión es mucho más severa que lo normal.

Spoiler:


Historia:

Nació en la época vikinga. Su padre era el jefe de la aldea donde vivía y siempre se mostró muy orgulloso de su hijo, quien desde pequeño destacó en el combate y uso de armas, además que era especialmente hábil en la navegación y la carpintería. Su madre, al ser la esposa del líder, se esforzaba por enseñarle el comportamiento apropiado e inculcarle los valores necesarios para ser un buen esposo y cuidar bien de su propia familia en el futuro. Siempre se esforzó lo más posible por ser un buen hijo, y a pesar que sabía sus padres lo querían mucho, nunca dejó de sentirse diferente respecto a los demás. Estaba seguro que los otros lo percibían de la misma manera, pero debido a sus capacidades como guerrero, sumado al estatus de su familia, nadie hizo ningún esfuerzo por hacerlo notar.

Aspiraba a casarse y tener su propia familia y suceder a su padre en el cargo de líder, pero las cosas cambiaron cuando, al regresar de una expedición con otros guerreros encontraron su aldea destruída por invasores. Su madre sobrevivió al ataque y fue entonces que le confesó la verdad. Un día, años atrás, mientras el hombre a quien consideraba su padre se encontraba en un viaje, fueron atacados. Lograron salir victoriosos de la batalla y al buscar sobrevivientes, se encontró con una hermosa mujer que antes de morir, le habló sobre los diferentes tipos de almas y le confió a un pequeño bebé, su propio hijo, para que lo cuidara. Fue así como descubrió la verdad sobre su origen y también que decidió irse de su hogar, al pensar que el ataque que destruyó su aldea y donde murió su padre fue culpa suya, por no haber estado ahí para ayudar a defenderlos.

Su primer acto fue cobrar venganza con los invasores que saquearon su aldea y fue justamente ahí donde tomó por primera vez su apariencia de demonio. Además, ahí se encontró con su padre biológico, un alma multicolor que se encargó de entrenarlo para que fuera capaz de proteger su territorio y su población. Nunca llegaron a entenderse del todo, ya que para él su verdadero padre fue el hombre que lo encontró y lo cuidó cuando era niño. Además que discutían constantemente porque su guía (no, no podía llamarle "padre" por más que lo intentara) siempre insistió en que su labor no podía admitir distracciones y dentro de ese grupo entraba el formar una familia, algo con lo que Berwald siempre soñó.

Cansado de las continuas discusiones y una vez que consideró había aprendido lo suficiente, simplemente se marchó. A partir de entonces, se dedicó a viajar por su cuenta, enfocándose en proteger al resto de la población lo mejor posible. Pero no podía evitarlo, se sentía sumamente solo. No podía pasar mucho tiempo en un sólo lugar o descuidaría otros, además del hecho que las personas ahí encontrarían bastante sospechoso el hecho de que no envejeciera.

Justo comenzaba a pensar que lo mejor sería resignarse, cuando a mitad de una tormenta de nieve, al revisar por si alguien había quedado atrapado, encontró a un pequeño niño. Consiguió rescatarlo a tiempo, y fue justamente esa la primera vez que tomó su forma de ángel. Lo cuidó y durante ese tiempo comenzó a encariñarse, hasta que luego de mucho pensarlo aceptó adoptarlo como si fuera su propio hijo. Hacía mucho que no se sentía tan feliz, y sin embargo no podía dejar de pensar que le faltaba algo. Claro, y es que para tener su familia completa, aún le faltaba una esposa.


País que protege: Reino de Suecia (Konungariket Sverige)

Curiosidades:
-Usa lentes.
-Habla con un acento muy marcado, lo que dificulta que se le entienda.


Última edición por Berwald Oxenstierna el Lun Jul 18 2011, 00:56, editado 1 vez
avatar
Berwald Oxenstierna
Suecia
Suecia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Berwald Oxenstierna

Mensaje  Arthur Kirkland el Dom Jul 17 2011, 21:13





ASDF Cosas necesarias que ocupan lugar:



USA♥️UK
avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.