Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Ir abajo

Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Mar Jul 26 2011, 18:56

El noruego se encontraba algo aburrido en casa, hacia días que no hacia muchas cosas, la verdad es que tampoco le gustase estar muy inactivo, se la pasaba siempre buscando en que agotar su tiempo, pero últimamente eso parecía una muy ardua tarea debido a que simplemente no se hallaba. Había tocado por quinta vez la Die Walküre en su violín por... ¿centésima? vez vaya...

Pero ahora quería ir por algo mas pesado, definitivamente que necesitaba algo que retumbase en sus oídos, porque sí, por mucho que odiase el ruido en toda su expresión, apenas escuchaba una buena canción de metal ya se sentía en el paraíso, había descubierto este sencillo gusto no hace mucho, no era de los que admitiese tal tipo de cosas a viva voz, pero al menos si era capaz de ir hasta la tienda a por unos buenos cds...

Y eso era justo lo que iba a hacer

Tomo su abrigo y bufanda y se encamino al centro comercial de la ciudad, no habían muchas tiendas que llamasen su atención, pero al menos sabía a donde se dirigía, una tienda de cds se abrían en las anchuras del final del establecimiento, el rubio se acerco sin prisa ni pausa buscando con la mirada lo que anhelaba

De esta forma llegó a una de las repisas, viendo que había una amplia gama de donde escoger no sabiendo que podía oír primero... al menos había algunos mp3 de prueba, tal vez debería preguntar, pero tenía serias dudas con respecto a que clase de gente además de él le gustase ese estilo de música
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Miér Jul 27 2011, 20:32

Un gusto algo peculiar en el finlandés era su género favorito de música. No era ni el pop, ni la clásica, no no, era el metal o la música más pesada que existiese. Claro, no siempre se la vivía escuchando música pesada, variaba del hard rock, al heavy metal, al rock pesado y trash metal. ¿Quién lo pensaría? A muchas personas le fastidiaba esa música, pero no era el caso de Tino, quien la disfrutaba, además aseguraba que el rock de su país era uno de los mejores.

Ya había ahorrado dinero para ir a comprarse unos cuantos CD's de música, pasando por Lordi hasta Nightwish, ambos eran grupos que le gustaban mucho al joven ojivioleta y ahora podría conseguirlos y apoyarlos para que sigan sacando más y más música.

Esperaba encontrar esa sección de la tienda vacía, o llena de hombres darketos con peinados moicanos o cosas así. Caminó un poco más pero se encontró a un joven revisando las estanterías, pero no cualquier estantería, eran las secciones donde habían muestras sobre las canciones.

Se sorprendió bastante al ver a un chico de aspecto normal y común acercándose a ese tipo de música. Se acercó un poco para asomarse y checar si tenía algún piercing o tatuaje en el rostro(?) pero nada. Pestañeó dos veces y mejor prefirió a acercarse a ver los mp3's de muestra también.

No había algo nuevo en las muestras, las había escuchado todas la vez pasada que había ido y mejor prefirió a que el otro dejara de escuchar su muestra, para hacerle plática(?).

—Ah... —dijo mirando la muestra que escuchaba. —Así que te gusta esa banda. —(insértese la banda que quieras ahí xD) exclamó.
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Sáb Ago 27 2011, 09:13

Se repetía a si mismo que tal vez aprender a tocar un poco de guitarra eléctrica no le caería mal, había intentado con la acústica de pequeño y no lo hacia nada mal pero... Definitivo, tendría que trazarse una nueva meta, después de todo cuando algo se le metía en su rubia cabeza no había poder humano que se lo sacara, era un poco terco en aspectos que de poco a nada aparentaba, pero el no le veía lo malo, mientras no molestase a nadie podría hacer cualquier cosa...

Fue asi como por poco no se percata de la presencia del muchacho ¡no era por ser grosero! Era simplemente que no acostumbraba a que alguien que lo viera simplemente se le acercara a hablarle, además el mismo era algo retraído en esos asuntos.

Giro el rostro y lo que vio le sorprendió: en vez de toparse con lo que el veía mas probable en lugar como ese (un pandillero de dos metros con chaqueta de cuero y tatuajes hasta donde el sol no llega(?)) sus ojos se encontraron con un chico un tanto mas bajo que el, con aspecto jovial y notoriamente nada intimidante.

Se quito los audifonos por unos instantes, decido a llevarse todo lo que había escuchado, al oír la replica del muchacho asintió de forma serena, tomando el cd de HIM que había tomado, aunque eso haría que ya fueran 5 en lista... Quedaría en una baja financiera, pero todo sea por la música(?)

- Me parecen que son buenos - definitivamente su voz tan suave no era la indicada para alguien que escucha ese tipo de cosas, pero las apariencias engañan - ¿A ti también? - cuestiono con curiosidad, ladeando la cabeza

Spoiler:
Sorry por tardar!!! No volverá a pasar ;x;!
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Dom Ago 28 2011, 03:01

No podía evitar mostrar una emoción al encontrarse a alguien que compartiera sus gustos musicales, alguien que no parezca que si los ves te asesinan con la mirada o sacarán algún bate de 3 metros con clavos oxidados en las puntas(?), más, era más bien, cómo explicarlo, un chico bastante común, serio y a pesar de todo, no le sorprendía que le agradara esa música.

HIM era una gran banda y al parecer el otro pensaba lo mismo, al igual que con otros grupos que a él le gustaban. —Muy buenos diría. —agregó después de que opinara el otro, aún mirando la carátula del disco. Redirigió su mirada al chico cuando éste le preguntó de nuevo. —¿Si me gustan? Claro, este género de música es mi favorito, me gustan muchísimos grupos, incluyendo éste. —comentó, en realidad escuchaba de todo, desde clásico, reggae y pop, pero su favorito sin duda era el metal y todas sus ramas.

—Mmmm... —miró de nuevo los cd's. —Esos grupos también soy muy buenos. —comentó acerca de los cd's que tenía el otro en brazos, sí que tenía buen gusto musical, en opinión de Tino.

[OFF: Descuida c: de cualquier forma yo me ausenté 15 días xD]
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Lun Ago 29 2011, 10:41

Escucho atentamente al chico frente a el pensando que de verdad sabia de lo que hablaba lo cual era bueno ya que el siempre se imagino que para hablar con alguien sobre la música que le gustaba debería ponerse que ropa que seguramente le haría ver ridículo

- Entiendo - dijo como única contestación, no era un chico de muchas palabras después de todo, pero eso no quería decir que no le interesaba su platica, muy al contrario pensaba que el chico podría ayudarle. Dejo los cds en un pequeño cesto que tenían con el fin de cargarlos mas cómodamente - me parecen muy buenos la verdad - indico asintiendo casi mecanicamente, luego dedujo que debería conocer mas a las personas, de un momento a otro estas podían ser realmente amables, aunque el conocía muchos que eran una real molestia(?) pero no podía hacer mucho al respecto

- ¿Llevaras alguno? - pregunto el ahora curioso, observando que el chico de momento no llevaba nada, no es que fuese metiche ni nada por estilo -no todo el tiempo(?) - pero siempre le daba algo de curiosidad.
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Lun Ago 29 2011, 15:18

Tino pudo deducir, por el rostro del chico que éste no era de muchas palabras (ya conocía a muchas personas serias en su vida) así que no le exigiría bastantes respuestas, pero eso no quería decir que él reduciría su cantidad de habladuría que solía hacer(?).

Miraba con un rostro levemente sonriente y pudo notar varios grupos que le gustaban, como HIM. Había olvidado el motivo de su visita a esta tienda, más enseguida el chico le recordó el porqué. —Ah, sí, sólamente no lo he buscado, tengo en mente qué es lo que quiero más me falta encontrarlo. —le contestó con una sonrisa agradable. —De hecho... —echó un vistazo más de cerca a los discos que el otro chico rubio había echado a una canasta y de hecho se fijó que había uno de los que buscaba. —De hecho... buscaba ese disco. —apunta el disco de nuevo de Within Temptation(?)*. —¿Dónde lo encontraste? Fui a la sección de discos nuevos y no lo encontré. —decía entre curioso y emocionado, al fin tendría el disco que tanto tiempo había estado esperando(?).

[OFF: *= Amo ese grupo(?)]
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Mar Ago 30 2011, 19:41

Por alguna razón pudo notar que el chico era de esos bastante animados y algo habladores, se había topado con un par de personas asi pero no podía hacer nada al respecto(?) además no se le hacia molesto, al menos si no insistía en que le contestase de la misma forma, después de todo el simplemente no era de muchas palabras

Lo observo examinar sus compras y pudo notar como el chico casi le salían brillitos en los ojos(?) ante uno de los discos que había tomado, la verdad es que solo había oído un par de canciones de ellos y ese era el ultimo que quedaba, y al ver que el de verdad lo quería se le ocurrió una idea mejor.

Asi que le mostró el disco al muchacho, el la verdad podría esperar no tenia apuro - es el ultimo que quedaba, puedes quedarte con el - exclamo extendiéndoselo, de todas formas seguía llevando bastantes mas asi que en realidad no tenia problema

Off: a mi también me gustan *x*
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Miér Ago 31 2011, 14:32

—¿Oh, en serio? —si había algo que enganchaba a Tino y no negaba por cualquier cosa del mundo, era que le ofrezcan cosas que a él le gustaban o hacía falta, como este caso. Se emocionó porque se había encontrado con una persona muy amable, aunque poco expresiva por lo que podía observar, pero eso no le quitaba lo amable. —Gracias... —agradeció con una mirada y ya se imaginaba el tipo de música que podría tener el disco.

Verdaderamente el chico era de pocas palabras expresar, también de gestos, pero bueno, no había nada que haber convivido con suecos no podía ayudar en estos casos, más no podía evitar pensar que el chico inspiraba una especie de aura desconocida(?)... cómo a... ¿monocromático? No, no quería pensar así, había mucha gente en la tienda y alrededores, precisamente juzgarle a él sería una falta de respeto a pesar de la buena obra(?) que había hecho a su favor.

—No pude evitar fijarme que... —pensaba decirle acerca de lo que sentía, respecto a las auras(?) más después se arrepintió, qué tal si era una persona común, no debía ser grosero ni precipitado. —Ah, que... tu perfume huele muy bien. —alcanzó a corregir nerviosamente.

[OFF: MUCHO fail xD]
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Vie Sep 02 2011, 13:25

Hizo un gesto con la mano restandole importancia al asunto, despues de todo ya habria otra oportunidad de llevarlo y a pesar de todo el menor parecia un chico simpatico. Iba a disponerse a pagar sus cosas cuando le escucho hablar algo nervioso, se mantuvo apacible escuchando su oracion pero no pudo parar lo inevitable: como siempre esa costumbre suya de analizar a las personas de pies a cabeza, no era algo que hiciese a consciencia pero tampoco podia evitarlo

De esta forma se dio cuenta de que el chico irradiaba... Algo parecido a un arcoiris en su aura (wtf) ¿seria que el era...? Pero no hallaba la forma de preguntarlo, a veces era demasiado directo en muchos asuntos

- Gracias - penso que esa mañana ni siquiera se habia echado perfume, solo era que el jabon olia demasiado intenso y le parecio innecesario, pero como siempre como no, noto que el muchacho estaba ocultando alguna cosa en si mismo y sus palabras, asi que manteniendo su rostro apacible fue capaz de preguntar - ... ¿Puedes percibir auras, cierto? - si, hablaba poco pero cuando lo hacia tenia la necesidad apremiante de declarar su opinion, aunque si habia sacado una conclusion erronea ya luego buscaria como disculparse, tenia practica siempre pasaba eso hasta con sus hadas(?)

Off: xDD nahh, esta siendo el(?)
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Sáb Sep 03 2011, 20:41

¿Qué era eso que le había preguntado? De pronto le entraron unos nervios tremendos y cómo controlarlos, tendría que parecer que no sabía nada. —¡Ahahaha! ¿A qué te refieres con auras? —contestó nerviosamente. —Es decir, no es que yo sea un multicolor y eso, no quería darte a entender nada de eso, eso... —se dio cuenta de lo que acababa de decir, realmente cuando se ponía nervioso podía ser un bocazas y soltar cosas que quizás no debiera decir.

Suspiró y pensó claramente, ya que el otro le había preguntado acerca de eso, entonces... —Entonces... ¿tú también? —terminó confesando apenadamente, había hecho un teatro para responderle tranquilamente a su pregunta.

[(?)]
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Sáb Sep 10 2011, 10:23

Le vio nervioso y, aunque le parecio completamente normal por bueno, por muchas razones él prefirió escuchar toda su perorata sólo por saber a que conclusión llegaría el pobre chico(?) hasta que al fin terminó por delatarse a sí mismo, por alguna razón y de ser él una persona mas expresiva incluso había sonreído ante la cuestión, pero definitivamente no lo haría

- No tienes porque ponerte nervioso - luego cayó en cuenta de que había dicho "multicolor" ah... eso explicaba todo, era mucho más expresivo que él sin contar mucho mas hablador, tal vez ser un alma de ese tipo sería mas facil en algunos puntos de su vida, pero no se detendría a pensar en eso

- Asi es, yo también - indicó y luego extendió la mano, ya que se estaban confensando(?) al menos podía hacer el trabajo completa - Lukas Heyerdahl ¿y tu eres? - cuestionó presentandose
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Vie Sep 16 2011, 16:47

Si había motivos para ponerse nervioso era la completa tontería que acababa de cometer, claro, debía disimularlo un poco; pero era demasiado tarde, el otro no era tonto y era demasiado obvio que se había percatado de eso tan extraño que acababa de suceder.

Escuchó al otro afirmar, levantó su mirada. —Ah, ya veo. —alcanzó a comentar, no se le ocurrieron mejores palabras que esas. Supo finalmente su nombre, qué bueno que se presentaba porque él podría pasarse la vida sin haberle preguntado su nombre, normalmente eso es lo que se le olvida preguntar.

—Soy Tino Väinämöinen. —respondió la presentación. —Supongo que es un gusto ¿no? —respondió intentando recuperar su estado mental normal(?).
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Vie Sep 23 2011, 11:12

Seguía notando la cara de completo desconcierto del muchacho, bah era adorable como ver a un osito, y si alguien sabía de cosas adorables ese era el noruego(?) tal vez por eso es que había mantenido la conversación y no le había dicho alguna otra cosa o quedarse callado por un largo rato, como solía hacerlo con muchas otras personas que eran un escándalo ambulante

- Un gusto - declaró dandole la mano, después de todo estaba acostubrado a aquello de ser amigable porque basicamene le obligaron desde pequeño(?) aunque tampoco es que fuera muy hablador o comunicativo basicamente

Sabría que tendría problemas estratosfericos para pronunciar su apellido, así que lo dejaría en llamarlo Tino simplemente, luego indicó con una mano que iría a la caja a pagar lo que iba a llevar
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Jue Oct 13 2011, 14:38

No era que quisiera, pero tenía cierto sentimiento de idiotez en él, claro, después de haber dicho que no iba a soltar su identidad ¡fue lo primero que hizo! Vaya que si eso no era hacer una idiotez, que lo premien por ello.

Mientras pensaba en maneras de autodegradarse para que no lo volviera a hacer, respondió el saludo de mano del otro rubio; lo notaba serio, estoico, como si no tuviera sentimientos, quizás hasta podría pensar que era un caparazón vacío(?), claro, si fuera una persona que juzga por las apariencias, él ya había aprendido a no hacerlo.

Después del saludo, el otro le indicó que iría a la caja, claro él igual haría lo mismo, sería genial que todo lo que fueran a llevarse fuera gratis, ahí sí saldría un Tino muy feliz(?). Siguió lentamente al otro, no quería parecer un perrito tras su dueño.
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Sáb Nov 19 2011, 18:09

Una vez hace algún tiempo fue el cliente número 888(?) y por eso le habían regalado su compra, pero sería extraño que eso pasara dos veces, en el mundo nadie tenía tanta suerte, así que simplemente se resigno mientras buscaba alguna que otra cosa

Divisó al muchacho mientras se quedaba pensando un rato... sus diferencias eran mas que obvias no solo en lo aparente que era su aura, sino también bueno... su forma de ser, aunque debía admitir que el otro era alguien agradable, por lo que no tenía muchas quejas al respecto

Fue tras el en la fila, señalando a un tipo que había entrado ahora, este si tenía la típica vestimenta de alguien que escuchaba cosas hardcore(?) pero bueno ¿quién era él para juzgar? -se supone que deberíamos vernos así -susurró de una forma bastante curiosa, eso le parecía un tanto gracioso a su propio modo, aunque claramente no iba a reír o algo por el estilo
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Vie Nov 25 2011, 20:41

Estaba realmente pensando nada, nada más esperaba en la fila, vaya que ese día habían bastantes personas comprando discos y luego decían que la economía estaba a la baja(?), en fin salió de su ensimismamiento cuando el otro le habló, apuntando a un algo, o más bien a un "alguien" quien entraba a la tienda.

—Jaja, deberíamos. —rió, le parecía algo divertido, aunque debía aceptar que hubo una época en que decidió probar aquella onda hardcore, definitivamente no era su estilo, más que intimidar daba lástima, en fin era algo que no quería recordar.

—Bueno, si hay algo que he aprendido en el transcurso de todos estos años, es que las apariencias engañan. —se atrevió a comentar. —Al menos a mi punto de vista es algo que debo tomar en cuenta. —soltó al final riendo un poco.
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Miér Nov 30 2011, 18:54

Asintió levemente, si sabía él que las apariencias engañan... pero mejor no tocar ese tema en particular, había experimentado un par de cosas en su vida que ¿para que recordar? mejor simplemente dejaba las cosas como estaban así siempre estarían bien

- ¿Cuantos llevaste? -como se distrajo por unos segundos no pudo notar si el menor había tomado algún otro, además por razones que ni el mismo se explicaba pensaba que sería buena idea ser su amigo... si, quizás fuera problemático por que eran diferentes en aura pero ¿y qué? ya estaba empezando a dejar un poco de esas barreras atrás

Se preguntaba si el otro tendría algo que hacer luego, pero la verdad no fue capaz de preguntar; no quería molestar además tampoco quería sonar indiscreto, por lo que prefirió quedarse callado detrás de él mientras avanzaba la fila
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Dom Ene 08 2012, 14:42

Miraba toda la mercancía que compraría, era feliz por haber ahorrado tanto para conseguir lo que quería. Su atención fue captada rápidamente por la pregunta que el monocromático(?) le había hecho. —¿Eh? ¡Ah sí! —los acomodó como si una baraja se tratara. —Me llevaré cinco. —comentó. Había esperado cada uno de esos CDs por muchísimo tiempo y aprovecharía que ahora podía comprárselos.

La emoción hizo que se le olvidara preguntar a él también(?), más miraba las carátulas de los discos de sus bandas favoritas, estaba más que emocionado, tanto que quiso ir después a algún lado con el otro chico para agradecerle su buena obra buena de haberle dejado llevarse el CD que quería. —Oye, me estaba preguntando si después quisieras ir por ahí... ¡no sé! A beber, a comer~ —enlistó muchas cosas posibles que se podría hacer entre personas que se acababan de conocer(?) pero que tenían muchas cosas en común, claro, sin apartar su sonrisa del rostro.

[OFF: Fail a la décima potencia (?)]
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Mar Ene 10 2012, 08:50

Asintió levemente, vaya… con que 5, bueno la ultima vez se había llevado como 7 y los escuchó todos esa misma noche –bueno, esa noche y parte de la madrugada del día siguiente –así que podía entender mas o menos el sentimiento del otro, por otro lado nada mas llevaría 3, porque luego quizás tendría que comprar alguna otra tontería, era un tanto caprichoso y cuando algo le gustaba quería tenerlo de inmediato

Estuvo atento a su pregunta y la verdad, no le pareció tan mala idea, es decir el menor definitivamente era una persona agradable así que no le molestaría en lo mas mínimo en salir juntos a hacer cualquier tonterías, después de todo tenía tantos amigos –insértese tono sarcástico aquí(?)- seguro –exclamo mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su pantalón, y se lo extendía al otro a la mano –escribe tu número –indicó simplemente, con eso mas que nada lo que quería decir es que si quería ser su amigo, estaba bien
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Sáb Ene 21 2012, 16:02

Esperó una respuesta, aunque en mente se estaba recriminando un poco por haberse comportado tan "atrevido", pero no pudo evitar hacerle la invitación, valía la pena arriesgar por seguir llevándose con una persona que le había caído bien (y al finés le cae bien mucha gente[?]). Sonrió cuando escuchó una respuesta afirmativa por parte del rubio más alto. Recibió el teléfono que éste le tendiera. —Ah, ah, sí, está bien. —escribió entonces su número, asegurándose dos veces que no haya tecleado mal un número (que es lo que usualmente hacía). Al verificar que sus números estaban correctos se lo volvió a entregar.

—Aquí tienes... eh ¿y podrías pasarme el tuyo? —le tendió su celular también ya escrito el nombre y todo, hasta imagencita de contacto(?) sólo faltaría el número.
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Miér Ene 25 2012, 18:56

Dejo entonces que el otro escribiese su numero, después de todo no era muy común que alguien le agradase, al menos no al grado en el que toleraba al otro, pero es que claro era un chico bastante transparente, quizás eso fuera lo que en un principió le agrado de él, por supuesto que tomaba el tema con discreción y no comentaba mucho tampoco

- Esta bien –dijo tomando el teléfono del otro y anotando su número y toda la cuestión, para luego regresárselo simplemente con los datos ya escritos donde correspondía

- Supongo que te veré luego entonces –declaró mientras le devolvía el teléfono, luego de pagar sus cosas, si él no le escribía el otro podía invitarle o algo así, o bueno al menos eso pensaba el noruego que hacían los amigos(?)
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Tino Väinämöinen el Sáb Ene 28 2012, 11:56

[Guía de la amistad(?)]

Ya tenía el número, nombre e imagen de contacto, estaba todo perfecto. Le agradaba la idea de seguir en contacto con aquel fan del Hard Metal y demás, era demasiado extraño encontrar personas de apariencia inocente con esos gustos, era simplemente extraño. Sonrió interna y externamente(?). —Gracias. —guardó el móvil en su bolsillo.

—Ok~ Hasta luego. —él de igual manera le tocó pagar sus cosas, pagó y guardó el cambio (que por suerte y gracias al esfuerzo que realizó trabajando había conseguido) que era mucho; lo guardaría para la salida autoplaneada de después.
avatar
Tino Väinämöinen
Finlandia
Finlandia

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hard Metal Time~ [Privado/Tino]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.