Conectarse

Recuperar mi contraseña

Admin&Dessinateur
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 20 2015, 03:34.

Pokémon, ¡Yo te elijo!

Ir abajo

Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Arthur Kirkland el Miér Jul 27 2011, 15:57

Pokémon, ¡yo te elijo!

Debido a sucesos anteriores con el evento anterior (poca actividad, e ira de la admin por esto) realizaremos otro evento, Moe Accident! no ha sido olvidado, los usuarios registrados en el foro (incluyendo a la administración) deben desglosar varios temas del tema general. Pero eso es otro asunto.

Este evento es sencillo, tal como pone el titulo. Tendrá relación con un anime muy conocido para todos los usuarios. En este post, irán todas las instrucciones necesarias (incluyendo reglas, modelo de ficha e introducción de la historia), pero en caso de no entender y desear participar, preguntar a la administración.



Introducción

La japonesa que todos conocen como ''Honda Sakura'', en el último tiempo tuvo una adicción catastrofica con una serie originaria de su nación. ''Pokémon''. Se propusó algo a si misma, hacer que todas las almas coloridas vieran lo hermosa que era esta serie, les mostro las peliculas más que nada, y les propuso que vieran la serie. Más bien los obligó, pero no le gusta hablar de ello.

Las almas especiales la vieron secretamente, ya que encontraban que era demasiado infantil e inmaduro pero la curiosidad les había vencido, ya que en muchos lugares de sus países vendían articulos sobre esta serie eterna.

Finalmente todas la terminaron, y en lo más dormido de su sub-consciente deseaban una de estas criaturas tan lindas, algunas violentas, algunas pasivas. Los pokémones por lo general se parecían a sus dueños, debido a la crianza que recibían de estos. Hasta que una noche algo ''catastrófica'' en cierto modo, todas las almas coloridas en medio del sueño comenzaron a expulsar magia de sus cuerpos, debido al deseo inconsciente que estos desconocían.

Debido al descontrol magico, han sido creados huevos. Pero no unos huevos cualquiera. Nuestras almas especiales han creado huevos pokémon, y han sido esparcidos por el mundo. Su deber es encontrarlos y cuidar de ellos hasta que nazcan y criarlos lo suficiente para que tengan la fuerza necesaria de sobrevivir solos dentro de la serie. Sólo que este detalle las almas lo descubriran con el tiempo. ¿Eres capaz?




Reglamento:
¿Creerían que esto no tendría reglas? Se equivocan, no son difíciles de seguir así que no le veo mayor problema.

1- Cada personaje debe tener sólo un huevo. Puede tener objetos junto a este al encontrarlo (ya sea un tipo de roca X, algunos pokémons las necesitan para evolucionar).

2- Esta prohibido que se repitan los pokémons.

3- El R-18 entre ellos esta PROHIBIDO. Más de alguien lo hubiera deseado así, pero por la salud mental de los otros usuarios, preferimos no hacerlo de tal forma.

4- Los pokémons no se pueden dejar abandonados, son como mascotas y están vivos por lo que necesitan cuidados.

5- Los pokémons legendarios están prohibidos. Nadie desea ver a Gilbert Beilschmidt o Jülchen Beilschmidt con algunos de estos. Los resultados podrían ser catastróficos. (Lamentamos nombrar a los prusianos, pero vamos, todos son conscientes de que son capaz de realizar la WWIII con algún legendario. ¡Los queremos, albinos!)

6- Este evento se realizará mayoritariamente a través de la ChatBox, si algún usuario desea algún post en relación a este evento puede hacerlo.

7- Las fichas de los pokémons deberán postearse en este mismo tema.




Modelo de Ficha.
Presiona aquí:
Código:
[color=DarkRed][u]Nombre:[/u][/color] Del pokémon, no un nick. (En el parentesis poner su evolución, si es que desean que evolucione, claro. Si tiene tres fases como por ejemplo Charmander - Charmeleon - Charizard, se deben colocar las tres.)

[color=DarkRed][u]Género:[/u][/color] ¿Femenino o Masculino?

[color=DarkRed][u]Tendendencia:[/u][/color] Aunque sean ''mascotas'' también tienen sus gustos.

[color=DarkRed][u]Imagen:[/u][/color] En spoiler. También agregar imagen de quien será su evolución.

[color=DarkRed][u]Historia:[/u][/color] ¿Donde le encontraron el huevo y cómo? Debe ser breve, pero no al borde de la exageración.

[color=DarkRed][u]Curiosidades:[/u][/color] ¿Al encontrar el huevo tenía algún objeto junto a él? ¿Tiene juguetes favoritos? ¿Qué cosas le gusta hacer? Mínimo 3.



Mensaje de la Administradora General.
Sé que a muchos les parecerá inmaduro e infantil. ¿Qué más da?, a la gran mayoría le gustó alguna vez esta serie, y la verdad yo aún no le pierdo el gusto. Muchos se reirán de mi por tener esta idea tan... bizarra en cierto sentido, pero de todas formas no puedo negar algo que me gustó mucho en mi infancia. Me dio muchísima vergüenza hablar con la administración sobre esto, pero recibí el apoyo aunque se rieron al principio, debido a que también escarbe un poco dentro de las mentes correspondientes a ellas. Así que haré una petición: No sientan vergüenza, quizá muchos se ríen de esta serie, pero solo para mantener una imagen de sádicos sin corazón. ¿Y qué? más de la mitad de estas personas la vieron alguna vez y lloraron, pero por fingir ser algo que no son prefieren guardarlo.

Así que reitero, no sientan vergüenza de participar en este evento.

Gracias por leer, atentamente: Jeanne Snow.




El evento tendrá una duración de 3 semanas como ponen las reglas, comenzará este Sábado. Aún así las users pueden inscribirse en la realización de este.

Apropósito, hay reglas nuevas: Aquí. Eso sería todo, muchas gracias por leer.


Última edición por Arthur Kirkland el Miér Ago 10 2011, 12:42, editado 1 vez




ASDF Cosas necesarias que ocupan lugar:



USA♥️UK
avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27 2011, 16:57

Nombre: Tauros

Género: Masculino

Tendendencia: Heterosexual (?)

Imagen:
Spoiler:

Historia:
Era un día tan común como los otros que solía vivir, así que como rutinariamente hace, se levantó temprano para ir a echarle un ojo a su huertito de tomates, no quería que se fuese a estropear o algo. Salió bien protegido contra los rayos solares para que no le fuese a venir un cáncer y empezó a revisar que todo anduviese bien con las matas de los tomates y sus exquisitos frutos rojos, tal fue su sorpresa encontrarse con una... ¿cosa? entremedio de sus preciados frutos, algo que parecía ser un huevo, un huevo bastante extraño por cierto. Curioso de que una gallina pusiese un huevo así lo tomó con cuidado ¡Era bastante grande! Ni imaginarse del tamaño de la gallina. Un pequeño escalofrío le recorrió la espalda al imaginárselo, se dio media vuelta puede que aquel monstruo siguiese rondando por ahí así que mejor se iba devuelta a su casita. Se llevó aquel extraño huevo consigo, guardandolo con cuidado, sería su nuevo tesoro.

Curiosidades: Tauros es un pokémon que le hace honor a su nombre como un 'toro' , por tanto le gusta caminar y correr libremente por praderas, patios, etc. Es capaz de recorrer 60 km. en un sólo día a ritmo constante, le gustan los ambientes tranquilos, es bastante energético por lo que le agrada bastante jugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Arthur Kirkland el Miér Jul 27 2011, 16:58

Nombre: Eevee (Jolteon).

Género: Masculino.

Tendendencia: Bisexual.

Imagen:
Eevee:
Jolteon:

Historia: Arthur en un día cualquiera. Entrenaba como todos los días en el bosque, y a la distancia vio a un grupo de animales cerca de un huevo. El inglés fue a comprobar lo que era y se llevó una sorpresa al notar que era el huevo bastante grande. Espantó a los animales y tomo el huevo entre sus brazos, debajo de este pudo comprobar una roca bastante extraña, transparente y que tenía una figura de un rayo dentro de esta. Luego de esto cesó con su entrenamiento y se fue de allí, no sin antes recoger la roca, podía ser importante.

Curiosidades:
- A parte de la roca trueno que se encontraba junto al huevo, también había una pokébola. Aunque tanto Eevee como Jolteon detesta entrar en esta.
- Eevee es muy tranquilo, pero también es juguetón, en exceso.
- Tiene una estrella negra estampada en su tronco, y cuando se vaya a volver Jolteon, la estrella seguirá allí.
- De vez en cuando a Arthur le gusta ponerle cintas en el cuello a Eevee.
- Eevee es muy cariñoso, pero Jolteon es la amargura hecha pokémon. (Cualquier parecido con el pasado y presente de su dueño es pura coincidencia)
- Jolteon es violento, si ocurre algo que no sea de su agrado no dudará en atacar al causante, eso provocará que chispas salten de su pelaje.
- Es muy sobreprotector con su dueño.
- Jolteon detesta que le toquen o molesten, y electrocutará a quien lo haga (claro, si es su dueño lo pasará por alto).
- Arthur le llama como corresponde.


Última edición por Arthur Kirkland el Jue Jul 28 2011, 16:09, editado 2 veces




ASDF Cosas necesarias que ocupan lugar:



USA♥️UK
avatar
Arthur Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://hetalia-colorfulw.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Alice Kirkland el Miér Jul 27 2011, 17:12

Nombre: Chiramii

Género: Femenino

Tendendencia: Heterosexual

Imagen:
Spoiler:

Historia: Era un día soleado y bastante lindo. Los pájaros cantaban, había una cálida ventisca veraniega bastante agradable y los rayos del sol acariciaron el rostro de Alice colándose débilmente por las cortinas. Arrugando la nariz, la chica se levantó y se restregó los ojos con cansancio, soltando un muy largo bostezo y estirándose, para luego abrir de par en par las cortinas y parpadear para acostumbrarse a la luz, esbozando una sonrisa adormilada al notar el lindo día que hacía. Tenía un muy buen presentimiento sobre ese día, apostaba a que sería uno muy bueno.

Así pues, la chica se bajó de su cama y se dispuso a buscar alegremente su uniforme de policía para irse a trabajar. Sin embargo, algo bastante duro la hizo soltar un gemido de dolor al rodar sobre él. Desconcertada, la chica se volteó hacia atrás para ver qué era aquel extraño objeto. Y sus ojos se abrieron cómo platos al notar de qué se trataba. Un gritito ahogado salió de sus labios al notar un huevo bastante extraño sobre su cama.

Cómo es de esperarse, Alice entró en pánico y comenzó a buscar algún lugar de dónde hubiese salido aquel huevo. Porque no era normal, definitvamente no era normal. ¡Por más ángel que fuera, no era una gallina, God Save the Queen!

Al no encontrar nada y notar que se le hacía tarde, la chica se convenció a sí misma de que aquel huevo había llegado por accidente hasta dónde ella. Y entonces se lo guardó, decidida a cuidar del seguramente extraño animalito que saliese de él. Y entonces, fue a desayunar, tranquilizándose. Porque ella definitivamente no era una gallina ni un lagarto.

Curiosidades:

• A Alice le gusta de vez en cuando ponerle algún adorno cómo un moñito o un cascabelito al cuello.

• Suele saludar haciendo mimos con la cola. Por eso, se acicala con esmero para que su cola esté siempre limpia y arreglada.

• Estos Pokémon son extremadamente limpios. Si ven algo que está sucio inmediatamente se acercan a limpiarlo con su cola hasta que quede brillante. Les encantan guardar todos los objetos que encuentran sucios y después se lo quedan.
avatar
Alice Kirkland
Inglaterra
Inglaterra

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27 2011, 17:36

Nombre: Minun

Género: Masculino

Tendendencia: Bisexual

Imagen:
Spoiler:

Historia: Ya era de tarde e iba siendo hora de salir al patio a regar sus amadas plantas, solía regarlas cuando el sol se ponía y el ambiente se sentía ya fresco, ya que habían rumores de que si se regaban a plena luz del día éstas podían morir, y el NO quería eso, era mejor prevenir que lamentar, según él. Regó bastante tranquilo, no se demoró más de diez minutos, fue a guardar la manguera cuando sintió que tropezó con algo, logró mantenerse en pie y miró la 'piedra' según él con la cual se había cruzado, pero no se encontró con ninguna piedra ni mucho menos, se encontró con un huevo. Curioso, lo tomó entre sus brazos y tocó sus bordes, quedandose bastante intrigado. Terminó de guardar la manguera y se llevó el huevo dentro de la casa, se pondría a averiguar por internet inmediatamente de qué podría tratar ese objeto nuevo.

Curiosidades: Minun es un pokémon bastante alegre y carismático, le encanta hacer travesuras y jugar con todos, además de tener un carácter bastante tranquilo al contrario de su 'carga' que es positiva, gusta de pasar tiempo con Plusle ya que se llevan bastante bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Miér Jul 27 2011, 22:47

Nombre: Pichu - Pikachu

Género: Femenino

Tendendencia: Heterosexual

Imagen:
mueran de moesidad(?):

mueran de moesidad... again(?):


Historia: Jülchen había salido como siempre a dar un paseo por el bosque, puesto que había tenido una leve discusión con su hermana y quería despejarse. Para su mala suerte, se perdió, y fue por eso que su pollita, Mari-bird, se ofreció a buscarle una salida (aunque la pobre tampoco tuviese ni la más remota idea de como salir de allí). Mientras volaba, encontró un curioso huevo, por lo que regresó con su dueña para que lo examinara. La prusiana lo tomó con cuidado, mientras que lo examinaba. Tras un par de horas, optó por pensar que era un huevo de pollo y se lo llevó a su casa, con la esperanza de que Mari-bird y Gilbird tuvieran otro amigo con el cual jugar.

Curiosidades:
- Le encantan los dulces.
- Jülchen olvidó recoger su piedra para hacerla evolucionar, motivo por el cual se quedó como está.
- ... también olvidó recoger la pokébola.
- Se lleva mal con Mari-bird, pero la cuida mucho.
- Le tiene miedo al agua.
- Es muy curiosa y alegre.
- Electrocuta a los franceses porque no le agradan.
- Jülchen la llama "Pika", puesto que es lo único que dice.


Última edición por Jülchen Beilschmidt el Jue Jul 28 2011, 15:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28 2011, 00:54

Nombre: Larvitar

Género: Femenino

Tendendencia: Heterosexual

Imagen:
Spoiler:

Historia: Había sido un día muy lluvioso, por lo que se quedo hasta tarde en el trabajo para esperar a que la lluvia cesara un poco, ya comenzaba a anochecer cuando por fin pudo salir del negocio porque no había llevado una chaqueta o un paraguas, caminaba a paso acelerado y hacia mucho frio. Para llegar a su casa debía atravesar un pequeño parque por lo que pudo sentirse algo ams segura que en las calles, mientras pasaba al lado de una banca vio entre las hiervas algo ligeramente brillante por lo que movida por la curiosidad se acerco para averiguar que era. al principio creyó que se trataba de una pelota que seguro algunos niños habían dejado abandonada, pero cuando la sostuvo entre sus manos noto que se trataba de un huevo. No pudo resistió a la tentación de llevarlo a casa y ponerlo en un lugar calentito con la esperanza de que lo que sea que tuviera dentro aun estuviera con vida, así que lo traslado hasta su casa abrigándolo cuidadosamente con el delantal de trabajo que cargaba en la cartera, para darle un hogar.

Curiosidades:
-Es un pokemon muy tímido y colaboradora cuando se trata de labore domesticas.
-Aprendió a usar un mini-sarten como arma(?)
-Pasa el día comiendo dulces de regaliz
-Le gusta acompañar a Eli a dar paseos al parque o al centro comercial estando en su bolso.
-Responde cuando Eli le dice bebe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28 2011, 08:34

Nombre: Absol (no tiene evolución)

Género: Femenino

Tendendencia:Heterosexual

Imagen:
Spoiler:

Historia: habia caminado de vuelta a su casa, y en todo el camino como siempre no habia visto a su hermano, algo deprimida llego y abrio, se dirigio a su gran jardin aunque rara vez iba a este, llegando hasta una pequeña laguna donde algo llamo su atencion, acaso era un huevo?, pero era un poco grande para serlo, asi que lo agarro como pudo y lo llevo dentro de la casa mientras pensaba que hacer con el. Se quedo contemplando el extraño huevo, era algo demasiado intrigante no saber que habia detras de este, es mas se empezo a imaginar que su hermano tambien estaria en el mismo problema, acaso podria ser que el tambien se consiguio uno de estos.... penso un rato y al no tener nada mas se quedo contemplando fijamente el huevo, ya pensaria luego en que hacer con el, fue y busco algunas mantas y las puso a su alrededor esperando asi acelerar el proceso y ver que se escondia alli.

Curiosidades:
*Tenia un extraño colgante en forma de media luna.
*Una pequeña lista con sus comidas favoritas.
*Cuando lo encontro, consiguio un peluche algo raro (mightyena)
*Le gusta estar cerca de belarus porque piensa que son algo parecidas.
*Le gusta pasear por los bosques en la noche.
*Predice cuando una catastrofe esta a punto de ocurrir.
*Le gusta la tranquilidad, pero a aprendido a soportar el ruido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Safira Köller el Jue Jul 28 2011, 08:39

Nombre: Vulpix

Género: Macho

Tendendencia: Bisexual

Imagen:
Spoiler:

Historia: Había pasado el día afuera y lo unico que quería era llegar a su casa y tirarse en su cama a dormir. Cuando iba a abrir la puerta algo rojo llamo su atención, se acerco de inmediato a ver que era esa cosa extraña que estaba en su jardín y vio un huevo demasiado grande para ser de algun ave cercana. le dio varias vueltas observandolo y después de pokeo (si, lo pokeo ._.U) a ver que pasaba, el huevo dio un botecito por eso y ella decidio que quería saber que había adentro así que lo metio a su casa a ver que pasaba con el.

Curiosidades:
Es una cosa linda y tierna...por fuera, pero aun así tiene su caracter, no entiende como fue a caer con una persona tan escandalosa.
Quiere actuar como un pokemon maduro...hasta que ve algun juguete o dulce que le gusta y se convierte en un niño travieso.
Esta muy encariñado con Safira y es muy celoso de ella.
avatar
Safira Köller
Dinamarca
Dinamarca

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Louise Beilschmidt el Jue Jul 28 2011, 13:35

Nombre: Cyndaquil.

Género: Masculino.

Tendendencia: Heterosexual.

Imagen:
Spoiler:


Historia: Mientras que se encontraba limpiando el ático, Louise escuchó un extraño ruido proveniente de un par de cajas. Asustada, y con plumero en mano, se acercó al lugar lista para eliminar a cualquier "intruso" que hubiera allí. Fue entonces cuando encontró un pequeño huevo con aspecto curioso. Al tocarlo, lo encontró muy frío, por lo que llamó a su hermana para que le ayudara. Jülchen le dijo que era un huevo de pollo, por ese motivo, Louise decidió quedarse con el huevo y cuidarlo... a pesar de que no estuviera del todo convencida de que se tratara de un huevo de pollo.

Curiosidades:
- Es muy posesivo con la alemana.
- Adora las galletas, sobre todo si tienen chispas de chocolate.
- Es muy tímido y no le gusta estar con gente nueva.
- Aunque tiene su pokébola, a Louise no le gusta meterlo en esta.
- Suele enojarse con facilidad.
- Odia a todo aquel que se le acerque a su dueña(?).
avatar
Louise Beilschmidt
Alemania
Alemania

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28 2011, 15:30

♦ Nombre: Chikorita

♦ Género: Femenino

♦ Tendendencia: Heterosexual (?).

♦ Imagen:
Spoiler:

♦ Historia: Era una mañana callada en la casa de la italiana, cuando fue a regar sus plantas escucho un ruido que hizo que saliera corriendo del miedo, después de unos segundos creyó que era su imaginación y siguió regando con tranquilidad sus plantas, cuando nuevamente escucho un ruido e hizo que soltara su regadera y empezara a observar por entre las plantas con temor para luego encontrar un pequeño huevo, lo pokeo unas veces para ver qué pasaba mientras se daba cuenta de que en el pequeño huevo estaba caliente y no era de tamaño normal como el de los huevos de gallina, miro a todos lados viendo si veía la madre del huevo y al no ver nada decidió cuidar del pequeño huevo para ver que criatura había dentro de él.

♦ Curiosidades:
- Al lado del huevo había una pokebola
- A Chikorita le gusta mucho jugar con las plantas del jardín de la italiana
- Suele ser muy apegada a las visitas, a tal manera de andar siguiéndolas por todos lados
- Es muy golosa y dormilona al igual que su dueña
- Ama los días soleados y obliga a su dueña a sacarla a pasear durante ellos
- Suele comer la misma comida que su dueña
- Cuando ve a una persona o animal intimidante huye a ocultarse tras Daisy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Alfred F. Jones el Jue Jul 28 2011, 16:03

Nombre: Charmander (Charmeleon - Charizard)
Género: Masculino
Tendendencia: Bisexual
Imagen:
Charmander:

Charmeleon:

Charizard:
Historia: Alfred estaba arreglando sus cosas para salir del trabajo. Había sido un día bastante agotador, hubo un desfile y el presidente asistió, por consiguiente, él también. Cuando ya daban aproximadamente las 3 de la mañana, el americano estuvo listo para salir. Como para esos desfiles no podía llevar su auto, se vio en la obligación de irse caminando a casa.
De pronto, algo en el suelo llamó su atención, era un huevo naranja, con unas pintas del mismo color pero más claro. Lo tomó, curioso de saber que podría ser lo que había dentro y se lo llevó a su casa. Su deber como héroe era el de no dejar que el pequeño o pequeña que estuviera ahí dentro no muriera.

Curiosidades:
- Alfred le dice "cosa roja" porque no tiene ningún nombre para él.
- Junto a el huevo había una pokébola, pero charmander la quemó cuando Alfred intentó meterlo dentro de esta.
-Cuando charmander está realmente enojado su llama se vuelve azul.
- Le gustan las papas fritas.
- Es bastante dócil si le caes bien de vista. Si no es así va a morderte o lanzarte fuego siempre que te vea.
- Es bastante sociable y le gusta hacer nuevos amigos.
- No le gusta estar encerrado o quieto por mucho tiempo.
- Se lleva bien con AmericaWhale, con tony no mucho; Le gusta andar en el agua sobre el lomo de la ballena.
avatar
Alfred F. Jones
Estados Unidos
Estados Unidos

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Gilbert Beilschmidt el Jue Jul 28 2011, 16:29

Nombre: Togepi

Género: Masculino.

Tendendencia: Pansexual(?)

Imagen:

Togepi

Spoiler:


Togetic

Spoiler:

Historia:
Se encontraba con su siempre asombrosa mascota en el hombro, paseando por la montaña que le traía muy buenos recuerdos de días en los que molestaba la vida de los demás, cuando algo curioso llamo su atención: era algo redondito con motitas de colores. Con su radar por las cosas moes se acercó a tan curiosa... cosa, hasta que dio con que tenía forma de huevo, por lo que lo llevo inmediatamente a casa movido por su curiosidad. De allí nació un pequeño ser que si bien no tenía mucho que hacer con el, pensó que era malditamente adorable, por lo que prefirió quedarse con el.

Curiosidades:
- Es muy, muy, MUY tierno
- No le gusta estar alejado ni un céntimetro de Gilbert
- Suele hacer cosas adorables para animarle
- Se deprime facilmente
avatar
Gilbert Beilschmidt
Prusia
Prusia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Isabel Fernández Carriedo el Jue Jul 28 2011, 16:46

Nombre: Squirtle (Wartortle-Blastoise)

Género: Masculino

Tendendencia: Heterosexual aunque como su dueña acosa a los más pequeños

Imagen:
Por esta cosita muere la española(?):




Historia:
Por la noche la española había dejado unos tomates en remojo para que al día siguiente estuviesen bien limpio y más jugosos. Después de eso se fue a dormir durante to~da la noche(?). Cuando despertó lo primero que hizo fue a comprobar si estaban listos o no, pero cual fue su sorpresa cuando encontró un huevo azulado flotando en el agua junto a sus tomates. Y, con toda la curiosidad que sólo ella podría tener, abrazó al huevo y lo llevó para su casa abrazándolo y acunándolo a la espera de que eclosionase.

Curiosidades:
-En todas sus evoluciones es muy posesivo con Isa pero no por eso deja de acosar a los que él cree que son menores que él.
-No deja que nadie se acerque a quienes decidió que eran de su propiedad.
-Por muy macho que se haga, si le caes bien y lo mimas será inofensivo(?)
-Si tiene pokeball pero sale de ella cuando le da la gana

(añadiré más curiosidades, mañana(?))


Última edición por Isabel Fernández Carriedo el Miér Ago 03 2011, 15:16, editado 1 vez
avatar
Isabel Fernández Carriedo
España
España

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Lukas Heyerdahl el Jue Jul 28 2011, 17:16

Nombre: Jigglypuff

Género: Masculino.

Tendendencia: Bisexual

Imagen:

Jigglypuff

Spoiler:

Wigllytuff

Spoiler:

Historia:
No tenía nada quehacer realmente, salvo tal vez pasar un rato en el parque, quería visitar a sus haditas que se encontraban algo retraídas últimamente cuando notó algo cerca de un árbol, era de color rosa, instintivamente por lo adorable de la pequeña cosa se acercó, era un simple huevo de algo que jamás había visto, de el broto una criatura redonda de ojos grandes que de inmediato se encariño con el, siendo esto bastante recíproco, no sabe exactamente que es, pero le parece muy lindo

Curiosidades:
- Es capaz de flotar
- Se le pega como lapa a su amo
- No, no es kirby(?)
- Su canto puede dormir a las personas
avatar
Lukas Heyerdahl
Noruega
Noruega

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28 2011, 17:50

Nombre: Corsola

Género: Femenino

Tendendencia: Bisexual

Imagen:
Spoiler:

Historia: Había salido a nadar un poco en las playas de Los Ángeles, pensaba en que ir a surfear un poco seria agradable aprovechando de que hacia buen tiempo. Así que hay andaba, con el traje de baño mas revelador que consiguió y con su tabla bajo el brazo derecho observando el mar; corrió hacia el agua y hay estuvo durante horas, hasta que se aburrió de tratar de montar las olas y prefirió curiosear en el arrecife.

Pensaba que no abría nada del otro mundo, pero que tal vez pudiera salvar a animalitos que de seguro cayeron en trampas furtivas, como las heroína debía protegerlos. Cuando en su búsqueda de trampas algo llamo su atención, era una especie de huevo que nunca antes había visto, era grande y con aritos rosas así que lo tomo en brazos y lo saco del arrecife. Se sentó en la blanca arena para observarlo mas de cerca y con cuidado.

Al comprobar que no era un huevo común y corriente lo guardo entre sus cosas para llevarlo a casa, tal vez había descubierto algo único en la tierra y eso le emocionaba

Curiosidades:
-Le encanta surfear con Emi
-Le gusta comer frutas y odia que coman animales marinos en su presencia
-Le gusta jugar con una pelota de playa color rosa
-Es adorable y le gusta que los demás la consientan
-Ve televisión cuando llueve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 28 2011, 18:30

Nombre: Plusle.

Género: Masculino.

Tendendencia: Bisexual.

Imagen:
Aquí~:

Historia: La belga en una de sus caminatas de relajación por el parque junto a su fiel canasta, pudo notar algo en la copa de un árbol. Bastante escondido. No lo dudó ni un momento y escaló el árbol tranquilamente. Vio el huevo de gran tamaño y se debatió en si debía tomarlo o no, pero no podía dejar a una criatura que ni siquiera había nacido sola por el parque, corría el riesgo de lastimarse. Tomó el huevo y bajo junto a este, para luego dejarle en la canasta e ir a su hogar con él para cuidarle y arroparle como un ser vivo se lo merecía.

Curiosidades:
- Es un pokémon muy energético y escurridizo.
- Es demasiado juguetón y disfruta más jugando junto a Minun.
- No le gusta ver a su dueña deprimida, y siempre intentará subirle el animo al ser una carga ''positiva''.
- Léa no encontró la pokébola de Plusle.
- Plusle es celoso con la belga, y suele atacar a quien le haga algún daño a su dueña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Jul 29 2011, 18:34

Nombre: Riolu (Lucario)

Género: Masculino

Tendendencia: Bisexual.

Imagen:

Riolu y Lucario:
Spoiler:


Historia:
Se encontraba paseando por el bosque. Pensó que sería un día perfectamente normal, hasta que casi tropieza con una gran piedra de color azul. Al inspeccionarla más de cerca, descubrió que en realidad se trataba de un huevo de gran tamaño, algo bastante extraño puesto que no recordaba que hubieran aves tan grandes en el bosque, incluso llegó a pensar que un avestruz se había confundido de habitat(?). Decidió esperar por si la madre o padre del huevito venían para llevarlo a su nido. Pero conforme pasó el tiempo y comprobó que al parecer estaba solo, no lo dudó dos veces para llevarselo a su casa y cuidarlo. Improvisó un nidito con algunas ramas y retazos de tela y además usó unas lámparas para darle calor. La curiosidad era muy grande, ¿qué saldría del huevo? Por más que buscaba información parecía tratarse de alguna nueva especie. Sea cual fuera el caso, esperaba que pudieran llevarse bien.

Curiosidades:

-Le encanta el chocolate.
-Suele ser algo tímido y retraído (Lucario tiene tendencia a ser mucho más desconfiado).
-Al principio le tenía miedo a Berwald, pero a poco le tomó confianza...después de que el sueco lo sobornara con chocolate.
((EDITANDO))
avatar
Berwald Oxenstierna
Suecia
Suecia

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Bent Densen el Mar Ago 09 2011, 10:04

Nombre: Pachirisu.

Género: Masculino... (?)

Tendendencia: Bisexual (?)

Imagen:
Spoiler:

Historia: Era una noche común y corriente, Bent caminaba por las calles luego de haber bebido sus 10 latas diarias de cerveza y al pasar por un oscuro y solitario callejón, divisó a un par de chicos busca problemas que estaban intentando romper algo con un tubo metálico. Curioso por saber lo que era, se les acercó, encontrando un enorme y curioso huevo. Espantó a los chicos y tomó al huevo para llevárselo a casa, curioso por saber qué cosa podría salir de allí.

Curiosidades:
-Junto al huevo encontró una pokébola.
-Es bastante alegre y enérgico.
-Le encanta meterse en todas partes.
-Es muy curioso.
avatar
Bent Densen

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokémon, ¡Yo te elijo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.